ZHAN :
Hoy es domingo tuve que venir al hospital a revisar a mis pacientes y luego me regresaría a casa pero al salir del hospital vi el auto de yibo.
Me escondi atras de un carro para saber si solo estaba de pasada o venia al hospital a buscarme.
Mire a lili bajar del auto, entro al hospital, en eso yibo me llama pero no quise contestar.
Lo bueno que me vine caminando de mi casa al trabajo, después de un rato mire a lili triste.
Se arrimo su papá a ella
Wy- Que pasa cariño ?
Wl- Zhange se acaba de ir
Wy- Mañana vendremos a verlo que te parece
Wl- Le llamare aver si lo puedo ver
Apague rrapido mi teléfono, no quería verla triste pero no quería ver de frente a yibo, todavía me siento dolido por que sólo me beso.
Wl- Por lo que veo asta mañana lo vere papi
Wy- Vamos a casa
Los vi irse, me senti mal por lili pero tenia que dejar de verla.
Tendré que pensar lo que are, me fui a mi casa para descansar mañana tendre una reunion con el dueño de un hospital para una unión.
YIBO :
Quiero ver a zhan, lleve a mi hija pero zhan se avia ido del hospital, mi hija estaba triste por no verlo y también yo.
Quiero verlo para decirle mis sentimientos asia el y que no me arrepiento del beso que le di, espero verlo pronto
En eso entra mi hermano a mi consultorio
Wh- Por que esa cara hermano ?
Wy- Hermano nose que hacer
Wh- Que paso ?
Wy- Bese a zhan en la fiesta de lili pero al separarnos le pedi perdón, el se fue triste
Wh- Por eso se fue temprano de la fiesta
Wy- Creo que piensa que no me gusta
Wh- Es normal, tu le pediste perdón y el lo tomo que te arrepentías de lo que isiste
Wy- Pero yo lo dije porque lo bese sin su permiso
Wh- Mañana lo veras y espero que hagas las cosas bien
Wy- Mañana ?
Wh- Mañana tienes una reunión con el para que este hospital y el de el se una a una unión
Wy- Gracias hermano
Wh- Ahora vete a casa para que estés bien para el
Me fui a mi casa, me duche y me dormi, mi hija hoy se quedaría en casa de una amiga y se habia llevado sus cosas para mañana.
Pero antes de dormirme mire una foto que avía tomado a escondidas de zhan en nuestra cita.
Es tan hermoso,me estaba quedando dormido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Wy- Te amo zhan,
Quiero que solo seas míoXz- Yibo
Zhan abraza a yibo, yibo lo empieza a besar, las manos de yibo iban bajando hacia los redondas pompas de zhan, lo iso gemir entre el beso.
Empezó a desnudarlo, cuando lo desnudó lo acostó en la cama y se subió ensima de el para empesar a acariciarlo con delicadeza, zhan tenía su cara toda roja por cómo yibo lo estaba tratando, el ya quería ser de yibo.
Wy- Voy a entrar Miamor
Xz- Mmm
Los dos gimieron de placer, yibo empezó a dar estocadas más recias, lo ponía en diferentes pocisiones, yibo ya estaba por venirse.
Cuando escucha la alarma de su celular, se empieza a despertar.
Wy- Todo fue un sueño?
No puedo creerlo
ESTÁS LEYENDO
KIERO AL DOCTOR ZHAN COMO MI DIEDIE
RandomHola me llamo wang ling pero mi familia me dice lili, Tengo 10 años, yo no hablo desde que mi mamá nos dejo, No me gusta ver a papá triste así que decidí buscarle pareja a papá y al parecer dios me dará la oportunidad de juntar a dos hermosos doctor...