YIBO :
Al escuchar a zhan que me daria una oportunidad para ganarme la cita con el, iso que mi corazon se acelerara y me pusiera mas feliz.
El motivo es porque también se preocupa por mi hija
Llego el dia que saldríamos los tres a una salida familiar como dijo mi hija cuando le dije que saldríamos con zhan, mi hija esta muy feliz, ella quiere mucho a zhan y siempre me dice que me apure porque ya quiere presumir a zhan como su papá.
Me estaba arreglando mas de lo normal, aunque vaya mi hija quiero verme muy guapo ante el, aunque el es super guapo con la ropa que se ponga, decidi ponerme unos pantalones rasgados y ajustados,una camisa de color azul y mi chaqueta negra, iríamos al parque de diversiones, mi hija se vistió casi igual que yo, ella trai puesto un pantalon negro rasgado de una de las rodillas, zapatillas blancas,blusa blanca y una sudadera negro con blanco que se puso en su cadera, mi mamá me ayudo a peinarla de dos coletas con un poco de pelo suelto.
Wl- Papá tenemos que ganarnos a zhan, quiero que el sea mi papá y are lo que sea para que este con nosotros.
Wy- Mi vida, dare todo lo mejor de mi para que zhan no se aleje de nosotros
- Le dije sonrienteWf- Hijo ya es hora de que vayas por zhan, cuidense mucho y sobre todo diviertance con el.
Los dos asentimos a lo dicho de mi madre, le dimos un beso para irnos pero de pronto escucho a mi hija hablar
Wl- Mamá fei todo saldra bien
- SonrioCreo que estas dos chicas están planeando algo, nose si ponerme nervioso o alegrarme por que me ayudaran.
Llegamos al depa de zhan, timbre y al poco rato zhan abrio.
Me quede admirando la belleza de zhan, note que se maquilló un poco, el se arreglo para mi.
Decidí hablar dado que el tambien no decia nada.
Wy- Te ves muy guapo zhan
- Le dije sonrienteNote que se sonrojo, quería habrazarlo y besar esos labios denuevo.
Xz- Nos...Nos vamos yibo
Por dios, es tan lindo nervioso.
Wy- Claro zhan
Caminamos a mi carro, le abri la puerta del copiloto, espere a que se subiera para cerrarla, me diriji al lado del piloto para irnos.
Xz- Hola lili,
como estas ?Wl- Muy bien zhan zhan, papi ya es hora de nuestra salida familiar.
Con el comentario de mi hija, zhan se enrojeció y empeso a jugar con sus dedos de lo nervioso que lo puso.
Paso un rato cuando empezamos a ver el parque de diversiones.
Wl- Siiiiiii ya llegamos, papis ya llegamos
Sonreí ampliamente y mire que zhan iso lo mismo
Wy- Claro mi vida, solo me estaciono y nos vamos a los juegos.
Estaciones el carro, me baje y le abri la puerta a mi hija y luego a zhan.
Wy- Voy a comprar las entradas, esperen aqui si
Xz- Claro
Wl- Papi ve rrapido
Compre las entradas, al regresar mire a zhan agachado hablando con lili, me arrime y mire que los dos me asían ojitos, quería apretarles sus cachetes a ambos por ese lindo gesto.
Parecían como si zhan fuera su padre de verdad, me arrime a ellos.
Wy- Sucede algo ?
Wl- Papi y yo tenemos hambre
- Dijo con un puchero
ESTÁS LEYENDO
KIERO AL DOCTOR ZHAN COMO MI DIEDIE
De TodoHola me llamo wang ling pero mi familia me dice lili, Tengo 10 años, yo no hablo desde que mi mamá nos dejo, No me gusta ver a papá triste así que decidí buscarle pareja a papá y al parecer dios me dará la oportunidad de juntar a dos hermosos doctor...