❤️16💚

105 19 1
                                    

YIBO :

Ahora que miro bien ala chica enfrente de nosotros tiene un parecido a mi hermoso conejito zhan.

Estaba muy sumergido en mis pensamientos asta que escuche la vos de la chica.

Xj- Así que tu eres el novio de mi hermano zhange
- Dijo sonriente

Xz- Hermana

Voltie a verlo y se sonrojo, me encanto verlo asi que inconsientemente Sonreí

Wy- No lo soy

Los tres me voltearon a ver, mire a mi hija y decidi continuar.

Wy- Todavía no lo soy, pero pronto tu hermano sera mi novio y no me rendiré.

Xj- Perdon que mal educada soy mi nombre es Xiao Jing...Me puedes decir cuñada
- Dijo estirando su brazo

Wy- Mi nombre es Wang Yibo cuñada.

Wl- Mi nombre es Wang Ling pero todos me dicen lili, tia

Mire a zhan y estaba muy sonrojado, note que jugaba con sus manos al parecer cuando esta nervioso a se eso.

Nos despedimos de su hermana, me ofrecí a llevarla pero dijo que venia con sus compañeros de clase para hacer un proyecto ala blibiotecla de aqui.

Xz- Yibo ?

Wy- Mande ?

Xz- Quiero que me respondas con la verdad

Wy- Que paso ?

El iba a hablar pero llego mi hija.

Wl- Papá puedo ir a comprar algo en esa tienda ?

Me señala la tienda de enfrente de nosotros

Wy- Claro mi vida solo con cuidado nosotros estaremos sercas, me marcas para venir por ti.

Le di mi tarjeta de credito, me llevaría a zhan a un lugar mas privado para hablar.

Lo lleve al auto en el estacionamiento y como nos parque amos lejos ahi nadien nos veria o el se sentiría nervioso, nos subimos y el empezó a hablar.

Xz- Yibo dime es verdad lo que le dijiste a mi hermana ?

Wy- Zhan
...Tome sus manos...
Lo que le dije a tu hermana es la pura verdad, zhan me encantas,mi corazon solo late asi cuando estoy contigo.
...puse su mano en mi corazon...
Me pones nervioso,me dan ganas de besarte,abrazarte,cuidarte,amas a mi hija en el poco tiempo que la conoces, quiero....

No termine de hablar porque zhan se adueño de mis labios


Zhan :

Lo bese en cuanto me dijo que tenia ganas de besarme, abrazarme.

Lo bese y en cuanto me respondio el beso deje que me guiara,deje que metiera su lengua a mi boca.

Nos separamos por falta de aire, lo bi sonreir cuando nos separamos.

Wy- Zhan quiero una cita contigo, solo nosotros dos , asectas?

Lo volvi a besar pero esta ves me pase a su asiento, quedando sentado en su regazo, disfrutando de sus besos, el poso sus manos en mi trasero asiendo que soltara un gemido,el me estaba asiendo sentir amado,deseado.

Ubiéramos seguido pero su teléfono sonó, el no quería contestar pero luego le dije que podria ser lili y lo iso.

Y en efecto era lili.

Wy- Ahorita vengo voy por lili, si quieres quedate,estas muy sonrojado
- Sonrio y me dio un beso en la frente

Ese hermoso gesto que iso, iso que mi corazon latiera mas rrapido.

Este hombre me va a matar, pero ahora tengo que enfocarme en calmarme.

Espera ahora que lo pienso si lili no hubiera llamado asta donde llegaríamos.

Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no noté cuando llegaron.

Pasaron unos 10 minutos cuando llegaron con una bolsa de regalo y unas flores.

Wl- Zhange estas flores son para ti, espero y te gusten.
- Dijo mientras me entregaba las flores

Xz- Gracias pequeña no te hubieras molestado, son muy hermosas, muchisimas gracias lili.

KIERO AL DOCTOR ZHAN COMO MI DIEDIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora