💚 31 ❤️

133 13 5
                                    

YIBO:


Hoy es el gran día en el que le pediré a zhan que sea mi esposo

Nose como vaya a reaccionar cuando le pida que sea mi esposo por cómo está embarazado talves se me ponga a llorar de la emoción de la que le va a dar.

No voy a mentir estoy muy nervioso por lo que vaya a pasar en este día

Por más que trato de actuar normal creo que zhan se está dando cuenta de que traigo algo entre manos pero entre mas pronto lo haga mejor


Hoy llevare a lili con su amiga para que le compre algo a zhan ella quiere participar en la propuesta de matrimonio con zhan.

También me hace falta ver que todo haiga llegado bien para cuando deje a zhan con su hermana, yo empezaré a arreglar en el lugar donde le propondré matrimonio, mi cuñada sabe y ella lo llevará ahí


A zhan ya se le nota la pancita, dice el doctor que zhan y el bebé está muy bien.


Pronto sabré cual es el sexo de mi bebé y así sabremos cómo le pondremos al nuevo integrante de la familia, aunque zhan ya le puso apodo de rábanito que porque el presiente que es niño, mi mamá me comentó que las madres aveces le atinan al sexo del bebé porque ellas son quien los lleva en su vientre.




Después de todo ya estoy aquí arreglando todo para la propuesta de matrimonio, mi hermano llegará con mi madre y con cheng en unos minutos.


Espero que a zhan le fasciné todo esto, solo falta que lleguen.


Todos empezaron a llegar.


Wl- papi ya traje lo que yo le quiero dar a zhan

Wy- Está bien mi princesa solo tenemos que esperar a que mi cuñada traiga a zhan para que se lo des


No pasó mucho tiempo cuando llegó la hermana de zhan manejando el jeep.

Traía a zhan con los ojos vendados

Todos estaban muy emocionados, zhan iba caminando asia yibo con la ayuda de su hermana.

Le quitaron la venda a zhan y no podía creer lo que estaba mirando, se le salieron unas lagrimas.



Este maravilloso día yibo se le declarará a zhan para que sea su esposo.

Zhan asectara o todavía no está listo ??
Que es lo que pasará después ?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KIERO AL DOCTOR ZHAN COMO MI DIEDIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora