YIBO:
Zhan me confesó algo muy importante de su pasado, me sentí tan enojado porque ese imbecil le quiso hacer a mi conejito, pero el ya no esta solo, yo lo voy a proteger de todos.
Fuimos por lili y de hay llegamos a mi casa, lili noto que zhan estaba triste así que iso todo lo posible para mantenerlo distraído asta que llego la hora de cenar.
Pedí pizza para ver una película los tres, mi hija quiso ver ENAMORADO DE TI
es una película muy bonita, mi hija se durmió en el hombro de zhan, la cargo y la dejo en su cama, mientras yo recogía todo.Cuando llegue al cuarto mire a zhan solo con mi camisa puesta el se puso muy rojo y yo solo sonreí.
Me sentí tan feliz de verlo así, me gustaría verlo siempre con mis camisas puestas.
Muy pronto yibo, ya verás que zhan siempre estará con nosotros.
Xz- No me queda tus pijamas, agarre esta camisa espero no te moleste
Wy- Te miras muy bien conejito, ven
Le dije mientras me sentaba en la cama para que el se arrimara, se paró enfrente mío.
Wy- Zhan, eres muy hermoso, sabes que me tienes muy enamorado de ti, quiero saber si te aras responsable de haberme enamorado de ti.
Xz- Yibo
Dijo mi nombre en eso sentí sus manos alrededor de mi cuello y cuando menos me lo espere sentí sus labios.
Lo jale para que se sentara ensilla mío, le empese a devorar la boca, mientras lo apegaba mas a mi cuerpo, zhan soltó un gemido, pero el solo se tapó la boca.
Wy- Porque te tapas la boca conejito
- Le dije mientras le besaba su cuelloXz- Porque....li...lili está en casa.... Y no......quiero que.....me escuche
- Me dice todo sonrojado y con vos ajitadaWy- Entonces párare, Pero quiero que sepas que un día te are el amor, mientras te digo cosas sucias al oído, porque me encanta tus hermosos gemidos
- Le dije con vos juguetonaEn eso sentí que zhan me estaba asiendo una marca en el cuello sin querer solté un pequeño gemido, zhan se separó de mi y sonrió muy contento.
Wy- Pequeño diablillo, te aprovechas de mi
Xz- Eso es por el gemido que me isiste soltar
Lo acerque a mi para darle un ultimo beso, el se iba a retirar pero lo jale y ise que se acostara en la cama, para poder dormir juntos, quiero sentir el calor de su cuerpo a mi lado.
ZHAN:
Me desperté ensima de yibo como la otra ves que dormimos juntos, me puse a pensar si yo y el ya somos algo más porque entre amigos no se besan y mucho menos llegan a tener relaciones sexuales, aunque el y yo todavía no lo hacemos.
Espera ayer estaba apunto de hacérmelo pero yo le dije que lili estaba en casa y si ella no llega a estar nosotros lo abríamos?
En eso senti a yibo moverse un poco, estaba a punto de levantarme cuando yibo me vuelve a poner en mi sitio.
Wy- Adonde vas?
- Me dice con vos soñolientaXz- Voy a ducharme, tengo que ir a ver a unos pacientes
Wy- Está bien pero yo te llevare y ya sabes que no asecto un no por respuesta
Xz- Está bien pero que malo eres con tu pareja, tan temprano que es y ya lo estás regañando
Yibo sonrió, yo me fui a bañar.
Cuando me paso por la mente lo que le dije a yibo me puse tan rojo, como que le dije pareja si el todavía no me pide ser nada de él
Que acabo de hacer?
Como lo veré ahora
Y si hago como si no me diera cuenta de mis palabrasCreo que eso haré.
Termine de ducharme, lili ya estaba lista solo esperábamos en la sala a yibo, cuando salió lo mire todo de negro se veía tan sexy.
ESTÁS LEYENDO
KIERO AL DOCTOR ZHAN COMO MI DIEDIE
CasualeHola me llamo wang ling pero mi familia me dice lili, Tengo 10 años, yo no hablo desde que mi mamá nos dejo, No me gusta ver a papá triste así que decidí buscarle pareja a papá y al parecer dios me dará la oportunidad de juntar a dos hermosos doctor...