❤️4💚

160 26 1
                                    

ZHAN :

Iba en mi carro cuando me llega una llamada de cheng, conteste con mi auricular y al escucharlo agitado me preocupe, me dijo que ocupaba ayuda una niña y sin pensarlo en un semáforo di vuelta en * U * para regresar al hospital.

Llegue y miro ala misma niña que habia ayudado tiempo atras, y veo un doctor guapo discutir con una mujer, no quise poner atención porque la niña ocupaba ayuda urgente, me la lleve a un consultorio y la empese a tratarla para que se tranquilisara.

Xz- Pequeña respira tranquila, aslo conmigo si

Ella asiente a mi peticion, y empieza aserlo conmigo

Xz- Bien echo, ahora me puedes dar tu nombre ?

Ella saca su libreta y me escribe su nombre

Xz- es un gusto conocerte Wang Ling, ahora que te sientes mejor ire por tu papá, ten

Le di una paleta en lo que iria por su papá.

Abrí la puerta y mire a un hermoso doctor mas alto que yo, con ojos cafe oscuro, un hermoso rostro, cabello negro un poco desarreglado, su traje azul con camiza blanca y corbata azul, su bata de doctor, Es un hombre super guapo, me le quede mirando asta que decido hablar, sonrei al notar que ese hombre tan guapo lo puse nervioso auque se me fue de la cabeza la idea de coquetear dado que un hombre como el no le interesaría un hombre como yo.

Entramos al consultorio de su hermano y empese con las preguntas de siempre ya me iba a rretirar asta que miro que la niña de me da la nota.

Escucho la vos de yibo

Wy- Porfavor zhan puedes ser el pediatra de mi hija.
.
.
.
Y así me ise el pediatra de lili, como todos le dicen y ella me escribió que le dijera asi

Ya paso una semana desde que estoy tratando a lili, todos me dicen que la trato como una hija, aunque yo creo que la trato como todos mis pasientes pero me dicen que no.

Xz- Bueno lili, ya terminamos por hoy, quieres que te lleve a tu casa o con tu papá ?

Me escribo que con su papá

Xz- Esta bien vamos, que te parece caminar

Lili asiente con la cabeza

Xz- Lest Go
- Dije sonriente

Íbamos caminando cuando veo a una mujer que reconosi por una foto que me enseño yibo

Era la mamá de lili, pero que asia ella alli senti a lili apretar mi mano

Xz- No te preocupes ella no te ara nada, yo no lo permitiré así que se fuerte y vamos con tu papá

La niña asintió y empezó a caminar de la mano con zhan

Asta que empeso algo que los dos no se imaginarían

KIERO AL DOCTOR ZHAN COMO MI DIEDIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora