YIBO:
Al despertar estaba feliz, zhan ya es mi pareja, pero tengo que arreglar ese problema, nunca me pasaría por la mente que ella Isiera eso con el ex de zhan, protegeré a mi familia.
No dejare que ella le haga nada, acababa de dejar a zhan ase 20 minutos, me fui al hospital, estaba en mi consultorio solo, eso es asta que mi hermano entra con una gran sonrisa.
Ya se lo que se viene
Wh- Cuéntame todo
Wy- Zhan ya es mi novio, se lo pedí ayer que estábamos viendo la película
En eso entra mi hija gritando feliz mente, aunque no se supone que estaría en la escuela
Wl- Siiiiiiiiiiiii
Zhan ya es mi Die Die
Ya puedo presumir que tengo a 2 padres que son doctores excelentesMe quede confundido y creo que ir mi hermano lo noto
Wh- Suspendieron las clases hoy, me la traje de regreso, no quiso quedarse con mamá fei
Wy- Corazón porque no te quisiste quedar con mamá fei
Wl- Queria saber si avías terminado lo de ayer, papá podemos comer con zhan?
Wy- Le mandaré mensaje para ver aquí horas saldra a su lonche
Le mande mensaje pero no me respondió, supuse que estaría muy ocupado ya que se desocupe me contestara
Mi hermano me dio un abrazo y se fue a trabajar, mi hija se puso a dibujar algo para zhan, al verla contenta porque sabe que zhan es mi novio, pero espera eso no significa que será su papá, si zhan decide cortar conmigo lili se pondría triste, y yo cairota en depresión por que la verdad amo demasiado a zhan, y si le pido matrimonio, eso sería muy rrapido, lo are cuando tengamos 5 meses juntos, por ahora lo enamorare muchísimo más.
Zhan perdón pero no dejare que te alejes de nosotros, nosotros ya somos una hermosa familia.
ZHAN:
Cuando yibo me dejo en el trabajo todos se nos quedaban viendo, me dio pena y creo que yibo lo noto porque el muy malo me beso enfrente de todos.
Se fue con una gran sonrisa mientras yo asia un puchero de estar muy avergonzado pero que tiene si es mi novio.
Me tranquílese, camine asta mi despacho y me puse a trabajar.
Después de una cuántas horas , le mandaría un mensaje a yibo pero no lo encontré supuse que lo dejé en casa así que le llamaré a su celular.
LLAMADA
YIBO:
BuenoZHAN
Buenos días
Me gustaría hablar con
Mi novio el doctor yiboYIBO
Con quien tengo el gustoZHAN
Con zhan el novio
Del doctor yiboYIBO
Lo siento pero
mi novio me hubiera
marcado desde su celularZHAN
Lose pero a su novio
se le olvidó el teléfono
en casaYIBO
Ya veo con razón
no contesta los mensajesZHAN
Amor mi lonche será
dentro de dos horas
podemos almorzar juntosYIBO
Claro amor, ahí estaré
TE AMO ZHANTermine la llamada con yibo, me tomo por sorpresa que yibo en dijera eso, aunque mi corazón se aceleró, mi rostro mostró una sonrisa.
Pasaron las dos horas, deje mi bata de doctor y me arregle un poco, no quería verme mal ante Yibo, me apure y cuando salgo del hospital miro a yibo recargado en su carro, se mira tan sexy, no puedo creer que ese hombre sea mío y sobre todo que ese cuerpo ya tiene mis huellas, cómo las sullas en el mío.
Por Dios zhan contrólate, si el nota como te pone serás hombre muerto.
Camine asia al carro, me puse enfrente de el, el me abrazo por la cintura y me atrajo asu cuerpo.
Wy- Son pocas las horas que no te avía visto pero aún asi sabes que tenía ganas de verte, quisiera verte todo el día.
Le di un pequeño beso
Wy- Ahora estoy más seguro que te quiero ver todo el día.
- Me dice con una hermosa sonrisaWl- Papa's tengo hambre
Cuando lili hablo me puse demasiado rojo, pero no se supone que ella tendría que estar en la escuela, yibo me mira, creo que acaba de leer mi mente
Wy- Se suspendieron las clases no se quería quedar con mamá fei asta mirarte zhan
Xz- Vamos a comer para llevar a lili con tu mamá
Yibo me abrió la puerta del carro, me subí y empezó a manejar asia un restaurante en donde lili ama comer carne.
Pasamos y yibo dio su nombre al parecer iso una reservación.
ESTÁS LEYENDO
KIERO AL DOCTOR ZHAN COMO MI DIEDIE
LosoweHola me llamo wang ling pero mi familia me dice lili, Tengo 10 años, yo no hablo desde que mi mamá nos dejo, No me gusta ver a papá triste así que decidí buscarle pareja a papá y al parecer dios me dará la oportunidad de juntar a dos hermosos doctor...