Enrique: Respóndeme Valeria.
Valeria: Es que... Mi madre cuando me caía y me golpeaba, me daba un beso en el golpe, decía que mejoraba bastante porque le estás dando amor al lugar donde te golpeaste, y tome esa costumbre de mi madre, perdón si te molestó.
Enrique: Oh, bueno, g-gracias.
Valeria: De nada.
Valeria: Bueno me tengo que ir, nos vemos esta noche.
Enrique: Vale.
Valeria toma su bolso y se va.
Enrique quedó como quien dice en shock con el beso de Valeria, en ese momento pensó que lo que le podría decir Valeria en la noche sería que estaba enamorada de él.
Enrique: Dios mío, esta mujer... Me robó el corazón.
Enrique se tira en la cama boca arriba feliz.
Enrique: Ahhh, Valeria mi Valeria, te amo tanto.
Valeria bajando los escalones iba pensando en Enrique.
Valeria: *Risas* Que estúpido, se creyó todo el cuento, pensó que le di el beso de cura, pero en verdad le di el beso porque lo amo con toda mi alma.
Carla: ¿Con que amas a mi papá?
Carla estaba detrás de Valeria.
Valeria: Si te soy sincera Carla, si, amo a tu papá.
Carla: ¿Y el te ama a ti?
Valeria: No lo sé, pero todo es posible en la vida.
Carla: Pues mi papá no es un hombre tan posible como tú piensas, mi papá quiere más a mi mamá que a ti.
Valeria: Tranquila Carla, yo no reemplazaré a tu madre, si quieres podemos ser amigas.
Carla: Hmmm, me lo pensaré.
Valeria: Vale, que bien, ¿un abrazo?
Carla: Vale.
Carla abraza a Valeria.
Valeria: Me voy, nos vemos esta noche.
Carla: Vale, hasta luego.
Valeria se va en su auto para ir a su casa a vestirse para su cita con Enrique.
Carla comprende que Valeria ama profundamente a su papá. Carla va a la habitación de su padre para hablar con el.
Carla: Papi.
Enrique: ¿Uh? oh, hola muñeca.
Carla: Hola papi, ¿te duele los moretones?
Enrique: Un poco, pero estoy bien, gracias muñeca.
Carla: Papito, ¿puedo hablar contigo?
Enrique: Claro, ven.
Carla va y se sienta en las piernas de su padre.
Enrique: Dime muñeca.
Carla: Lo siento papi, por haber sido egoísta, no te dejo ser feliz con alguien más que no sea mi mamá, perdóname papi.
Enrique: Oh, Carla está bien muñeca no importa, no tienes que pedirme perdón, que bueno que lo comprendieras.
Carla: Te quiero papi.
Enrique: Yo también mi niña.
Carla y Enrique se abrazan, un momento bonito entre padre e hija.
Llega la noche...
Una noche preciosa, ambiente fresco, cielo despejado con estrellas luminosas deslumbrando en el cielo oscuro.
7:50 P.M.
ESTÁS LEYENDO
Mi papi es un asesino
Misterio / SuspensoEn un lugar apartado de la ciudad vive Enrique Montenegro, padre de una hermosa niña y el asesino más buscado aún no atrapado por la policía de España. Las circunstancias le han obligado cambiar desde que se convirtió en un asesino y tras la muerte...