Capítulo 20: El campo negro.

17 3 0
                                    

Enrique y Valeria se dan cuenta de los disparos.

Valeria: ¿Escuchaste eso? eso fueron disparos.

Enrique: (Tomando su pistola) Quédate aquí.

Valeria: (Agarra la mano de Enrique) Yo voy contigo.

Enrique: Amor no, cierra las puertas del balcón y mantente aquí hasta que regrese.

Valeria: Vale, ten cuidado.

Enrique: Lo tendré.

Enrique le da un beso en la frente a Valeria y se va sigilosamente con su pistola para ver qué ocurría.

Enrique abrió la puerta de su habitación para ir al piso de abajo ve que su hija está parada en la puerta con miedo.

Enrique: Hija, ven entra.

Carla: Tengo miedo, oí un ruido muy fuerte.

Enrique: Quédense aquí, cierren la puerta con seguro.

Carla: Papi noo, ven.

Valeria: (Abrazando a Carla) Ya mi amor, papi regresa enseguida.

Valeria va con Carla cargada a cerrar la puerta del balcón y la habitación con seguro.

Valeria: Estamos seguras, por ahora.

Carla: Tengo mucho miedo.

Valeria: Tranquila todo esto pasará.

Mientras Enrique iba atento a cualquier cosa y ve al tipo encapuchado conversando con un cómplice suyo.

Enrique se esconde para escuchar la conversación.

¿?: Valeria Ramos está allá arriba.

¿?: Al fin del cabo no estaba en su casa.

¿?: Oye bro, ¿se asustaría cuando le enviamos el mensaje?

¿?: No lo sé, tal vez si o no, en fin vamos al piso de arriba.

El cómplice del encapuchado lo detiene antes de entrar.

¿?: No, muy mala idea, imagínate quien puede estar allá dentro.

¿?: ¿De quién es esta casa?

¿?: Según dijo mi jefe, era del asesino más buscado de España, el auténtico Enrique Montenegro Blackmount.

¿?: Mejor entremos por la puerta principal el balcón está muy alto.

Enrique aprovechó el descuido de los desconocidos y les disparó a ambos, disparó hasta que se acabaran las balas.

Enrique se acerca a los hombres y les quita la capucha y ve que son dos jóvenes.

Enrique: ¿Dos jóvenes? algo no anda bien.

Enrique revisa en los bolsillos de los cadáveres y vio una tarjeta con el nombre a la empresa a la que trabajan los dos jóvenes.

Enrique: "United States secret agent company" al parecer ese era el lugar donde trabajaban.

Enrique cayó en cuenta que puede ser el lugar donde lidera Rogelio, su suegro y el lugar donde trabaja Mateo.

Enrique: Oh no.

Enrique corre rápidamente a su despacho y enciende rápidamente su laptop. Busca en el navegador información sobre esta empresa.

Enrique: Vale, buscaré quien es su jefe.

Enrique busca información y ve que efectivamente Rogelio Gómez era el jefe de esa compañía, había un rumor por internet en la que Rogelio Gómez (Jefe de "United States secret agent company") y Franco Rey (Jefe de la AS Empresa de Asesinos a Sueldo) son socios leales.

Mi papi es un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora