Enrique se dirigió al piso de arriba sin importarle que Francisco le estaba apuntando con la pistola, con los labios ensangrentados por la mordedura de Valeria.
Francisco: (Risa maniática) Ahora si que no saldrás de aquí hijo de puta.
Enrique lo miro con seriedad y se acercó lentamente a el.
Francisco: (Amenazante) ¡No te acerques que te mato!
Enrique mira al rostro a Francisco y soltó una carcajada.
Enrique: (Aun mirándolo) ¡Elena!
Elena salió de la habitación.
Enrique: Vaya a recoger sus cosas y las de Valeria, nos vamos de aquí.
Elena asintió y comenzó a recoger todo.
Francisco: (Furioso) ¡No, tu no te la vas a llevar, ELLA ES MÍA!
Enrique: Ella jamás va a ser tuya, ella ama a un solo hombre y ese soy yo.
Enrique: (Riendo) Además ella me dio lo que nunca te dará a ti, que rico estuvo.
Francisco le da un puñetazo a Enrique en la cara.
Enrique: (Acariciando el golpe) Aunque me mates no cambiará nada de lo que siento por ella y ella no dejará de amarme, lastima que el italianito esta solito.
Francisco: (Enloqueciendo) Idiota, ¡Callate, callate!
Enrique: Me llevaré a Valeria y te juro que en tu vida desgraciado que jamás la volverás a ver.
Enrique se va a su coche.
Francisco: Maldito... ¡Te juro que te encontraré desgraciado y colgaré tu cabeza en mi casa y tu familia también incluida!
Enrique entro al coche, ya Elena estaba ahí.
Enrique: Hora de irnos.
Valeria: ¿Qué te pasó en la cara?
Enrique: Nada importante, vamonos.
Valeria: (Extrañada) ¿Estas bien?
Enrique: (Serio) Perfectamente.
Carla nota que su padre esta molesto por algo.
Carla: Papito, ¿estás enojado?
Enrique fijó su mirada por el retrovisor a su hija y sonrió con una sonrisa posiblemente falsa.
Enrique: Estoy bien hija, no estoy molesto.
Mateo: Tu cara dice lo contrario.
Enrique ignoró el comentario y siguió manejando hasta la mansión, donde estaba todo el mundo esperando la llegada de ellos.
Llegaron y todo el mundo los recibió.
Ana Yesica: (Feliz) Que bueno que lle-
Ana noto que Enrique tenia un moretón en la cara un poco inflamado y no estaba de buen humor.
Ana Yesica: (Preocupada) ¿Qué te pasó hijo?
Enrique: Ahora más que nunca... Empaquen todo que nos vamos de aquí.
Todos quedaron confundidos y perplejos.
Enrique: No pierdan el tiempo, antes de medianoche debemos estar en el aeropuerto.
Enrique subió a su habitación, Valeria lo siguió para saber que pasa.
Enrique entro y saco una maleta y empezó a guardar toda su ropa y documentos.
Valeria lo abrazó por la espalda.
Valeria: (Relajada) ¿Me quieres explicar por qué decidiste esto?
ESTÁS LEYENDO
Mi papi es un asesino
Misteri / ThrillerEn un lugar apartado de la ciudad vive Enrique Montenegro, padre de una hermosa niña y el asesino más buscado aún no atrapado por la policía de España. Las circunstancias le han obligado cambiar desde que se convirtió en un asesino y tras la muerte...