Capítulo 35: ¿Qué es el amor?

26 3 0
                                    

Francisco Rey cuelga y busca entre los cajones del tocador. Vio que ya no había los miles y miles de euros que tenía guardado.

Francisco Rey: Maldita sea, esa desgraciada se ha llevado mi dinero.

Recibe una llamada y la toma enojado.

Francisco Rey: (Enojado) ¿Bueno?

Patricia: Holaaa Panchito.

Francisco Rey: (Enojado) Maldita mujer, ¿por qué te llevaste mi dinero?... ¡Y no me llames Panchito!

Patricia: Yo te llamo como se me pegue la gana.

Patricia: ¡Ah! y sobre tu dinero, me lo llevé porque me corresponde porque soy tu esposa. Así que no me busques porque no es cierto que un Rey tiene ojos en todas pa- ¡AHHHHH! (se escuchan disparos) [Se corta la llamada]

Francisco Rey: (Suspiro) Maldita mujer tóxica.

Hombre de confianza: (Entrando a la habitación) Señor, ya se cumplió con lo que ordenó, matar a su esposa por llevarse su dinero.

Francisco Rey: Gracias Javier, prefiero estar solo que mal acompañado, además el dinero es mi compañía y mi consuelo.

Francisco Rey: (Caminando hacia Javier) Cumpliré con mi venganza, ojo por ojo y pariente por pariente. Acabaré con la familia de Enrique Montenegro y nada ni nadie me lo impedirá.

Javier: (Preocupado) ¿Y acabará con la vida de su prima?

Francisco Rey: Si tengo que hacerlo lo haré. Enrique me la va a pagar por haber matado a mi primo.

Francisco Rey: Pero no quisiera matar a mi prima, primero porque es prima y segundo porque no tiene nada que ver con esta situación.

Javier: No le recomiendo que se meta con Enrique Montenegro, dicen que cuando se meten con alguno de sus familiares se vuelve como el mismo diablo.

Francisco Rey: Yo no le tengo miedo al diablo, yo puedo ser lo que sea pero en el que creo es en el señor Jesucristo.

Javier: Si usted lo dice.

Francisco Rey: Hoy volveré a mi país, España, mi objetivo es matar a ese desgraciado con mis propias manos y a cada uno de su familia y me llevaré a los hijos de mi primo, a ellos no les faltará nada conmigo.

MADRID, ESPAÑA

Carla se encontraba en la escuela, ya había terminado con éxito su examen diagnóstico, ya era hora de recreo todos los niños salieron al patio a jugar, todo el mundo feliz menos Carlos tras enterarse sobre la muerte de su padre.

Carla notó su tristeza y se acercó a él.

Carla: Hola Carlos.

Carlos: (Llorando) Hola Carla.

Carla: (Inocentemente) ¿Por qué lloras? los niños que lloran se ponen feos.

Carlos: ¡Fea tu y tu familia! por culpa de tu papá mataron a mi papá. ¡Te odio con toda mi alma!

Carla: Corrección yo no soy fea, yo soy muy bonita y feo es el que dice cosas feas.

Carla: Además, yo no le hice nada a tu papá para que me vengas insultando así.

Carlos: (Voz entrecortada) Es que mi papá era lo único que me quedaba.

Carla: Según tengo entendido tienes 6 hermanos, tienes mucha compañía.

Carlos: Si pero, mi papá, no quería que muriera.

Carla no sabía que más decirle a Carlos y solo lo abrazó, Carlos lloraba con mucho dolor por la perdida de su padre.

Mi papi es un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora