"Antecedentes"

641 79 3
                                    

Durante siglos los hombres lucharon unos contra otros por el control del planeta, continente contra continente, país contra país y hombre contra hombre, todo era una guerra inútil que diezmo poco a poco la existencia. El uso de armas nucleares acabó con cualquier posibilidad de vida y vegetación, provocando una inestabilidad en la naturaleza. Huracanes, volcanes, inundaciones, y devastaciones naturales terminaron por exterminar cualquier posibilidad de vida humana. Después de la gran guerra la madre naturaleza evoluciono buscando la forma de que la vida no se extinguiera por completo.
Al final, solo los cambia formas sobrevivieron a la dura prueba, se llegó al acuerdo de dividir el planeta con el objetivo de encontrar la paz y un equilibrio donde pudieran subsistir, por común acuerdo se dividieron en razas, felinos, caninos, primates, marinos, voladores etc. y cada continente se subdividió en razas. Los felinos que eran la raza más variada, se dividieron en territorios según su género, leones, panteras, tigres, leopardos, jaguares, pumas, guepardos, linces entre otros más, a principios no eran muchos en género, pero si en variedad, apenas y eran unos pocos hombres y un puñado de mujeres.
Pero la naturaleza busco la forma de florecer dando la posibilidad que ahora el hombre cambia formas pudieran tener hijos, gracias a eso los números de miembros aumentarían. Y así fue, después de años, los cambia formas divididos cada uno por su raza, aumentaron sus números y convivían en el planeta pero cada quien en su territorio, vivían de la forma primitiva más primaria, trabajaban la tierra con sus manos y el sudor de la frente, no había tecnología, pero vivían bien estando conectados con la naturaleza, durante años reino la paz, pero la naturaleza no era perfecta, siempre cabía la posibilidad de que brotara la mala yerba, y la ambición de un par de hombres puso en peligro el equilibrio que había existido durante décadas.

H.D.U.P. kookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora