1

445 74 9
                                    

                     Primavera de 5144 ….


––¿Qué se supone que haremos tan al norte? –– pregunto Onan. JungKook  trepo el árbol tratando de tener mejor vista, esta zona era más peligrosa, los arboles eran más grandes que al sur, aquí la naturaleza era más densa y tupida, dificultaba ver el cielo y no podía ubicarse donde estaba.
––Yo tengo que ir al norte, tú debes regresar.
––No te dejare solo–– aseguro él león ––No entiendo, ¿cómo es que perdiste la memoria, pero aun así recuerdas que tienes que ir al norte? JungKook  gruño. Pero siguió trepando, tenía que llegar a la cima o no sabría por dónde seguir. Tenía que continuar… algo le decía que las respuestas que buscaba estaba con ellos. Hace unas semanas despertó para encontrarse con un cuento fantástico, estaba lesionado de gravedad, no recordaba absolutamente nada de como ocurrió y resultaba que era compañero de la puta espía favorita de Eunwoo . Si no fuera porque el mismo NamJoon  le narro como lo habían encontrado y que lo había hecho prometer que protegería al lince con su vida… habría lanzado al pequeño pelirrojo contra la pared por mentir.
Por más que lo intentaba no recordaba nada de lo ocurrido, intento averiguar que sucedió regresando a su clan para hablar con Hamel, pero no consiguió la gran cosa, solo se tocó el tema de la alianza, pero Hamel ocultaba algo, estaba seguro, conocía muy bien a su sobrino, y se cortaba un brazo, si no estaba bajo el control de Eunwoo .
Escucho a Onan decir algo, pero JungKook  siguió trepando, tenía una laguna en su cabeza de casi dos semanas, algo debió ocurrir en ese tiempo, además de que NamJoon  le había dicho que durante ese lapso jamás pudieron encontrarlo en su cabaña en la montaña y nunca se puso en contacto con ellos. Taehyun  intentó convencerlo para que hablara con el lince pelirrojo, si alguien podría arrojar luz al misterio era su compañero…<<no es mi compañero>> el lince podría llevar su marcar en el cuello, pero JungKook  no lo sentía como su compañero. Su puma sentía un tirón hacia el chico, pero era normal, el sexo era sexo, y el pelirrojo sin duda era un hombre que tentaría a cualquiera por muy fuerte que fuera su auto control… con esos cabellos rojos tan largos, su piel pálida, sus labios carnosos y esos ojos…. Por esa razón Eunwoo  lo utilizaba para tentar a otros hombres y obtener lo que deseaba.
Llegando a la cima, miro a las estrellas, no había mucho que ver, era una noche sin estrellas, eso no serviría, pero lo que si sirvió es que alcanzo ver la cima del glaciar Jokul. Estaban cerca e iba en la dirección correcta. No tardó mucho en regresar a tierra.
––¿Y bien? –– demando saber Onan. JungKook  sin mirarlo, volvió a atarse las correas de las alforjas, en su forma animal era más fácil transportar sus pertenencias de esta forma y todavía tenía un largo camino por delante. ––¿JungKook ?
––Regresa a casa–– gruño el puma antes de cambiar a su forma animal y comenzaba a correr, él león no desistió, en poco tiempo lo alcanzo. Por más que JungKook  acelero el paso para dejarlo atrás, el león no se dio por vencido. ¡joder! Este hombre era un dolor de culo. Horas después no tuvo más remedio que parar, estaban casi a las afueras de la selva, pronto se enfrentaría a un terreno pantanoso que era mejor esperar a que fuera de día para cruzar. Acamparon cerca de unas rocas que les serviría de refugio. No encendieron fuego porque en esa zona la madera siempre estaba húmeda. Durante un buen rato ninguno hablo, hasta que ambos estaban dispuestos para descansar un poco antes de continuar.
––¿Qué hay en el norte? ––pregunto Onan, su voz interrumpió el cantar de los grillos y las alimañas de la noche. JungKook  estaba mirando hacia la entrada que se formaba entre las rocas, siempre estaba alerta de los depredadores de por aquí.
––Respuestas–– dijo JungKook . En un lapso en el tiempo perdido había tenido una reunión con ellos. Estaba seguro de eso, habían acordado una reunión con tiempo de anticipación. Siempre acordaban sus encuentros. Estaba seguro que si alguien podría aportar luz a todo esto serian ellos.
––Pensé que eso lo encontrarías en tu clan o en la montaña– <<esta gente es tu clan, tienes el poder de cambiar las cosas y no haces nada>> JungKook  cerró los ojos, no tenía completo acceso a sus recuerdos, pero pequeñas fracciones de diálogos o eventos aparecían de repente en su cabeza, pero eso en vez de ser una luz a sus recuerdos lo dejaban más confundidos. Tomo una respiración profunda. Sabía que tarde o temprano, fuera lo que fuese que estos hombres le contaran, llegaría el momento en que tenía que enfrentarse a su clan, a Hamel y a Eunwoo . ¿Quién más pudo haberlo dejado medio muerto? Gruño, al parecer no podría dormir, estaba demasiado furioso para hacerlo.
––¿Qué sucede? –– pregunto Onan confundido.
––Nos vamos–– aseguro, mientras preparaba sus cosas. Onan no discutió, era la primera vez que lo incluía en esto, por lo general el león solo lo seguía. JungKook  había hecho mal en juzgar al león como solo un culo más, por haber sido amante de NamJoon  siempre lo considero débil, pero no era así. El león sería un gran líder para su pueblo algún día… tal vez solo debería endurecer su genio un poco. Y dejarse de sus dramas sentimentales y sin duda, sería una gran alfa. Se movieron rápido y en silencio.
Corrieron durante el resto de la noche, estaba atardeciendo cuando llegaron al lindero del lago Zunga, Onan estaba impresionado por el paisaje, no lo culpaba este lugar no era tan horrible como el bosque o el pantano que dejaron atrás, pero el clima maldito no dejaba que mucha vida silvestre habitara por aquí, haciendo imposible conseguir alimento. Más adelante quedaba hielo, solo hielo y más hielo. ¿Qué había más allá?
No lo sabía, jamás había ido tan lejos. El león se colocó a su lado, esperando que continuara, pero hasta aquí llegarían. Cambiando a su forma humana, JungKook  le dijo a Onan que tenían que buscar leña y encender una gran fogata. No para alumbrar, sabia de todas formas que con tanta humedad no tendrían un fuego decente, pero si tendrían humo, mucho humo y eso era lo que necesitaban.
––¿Ahora qué? –– pregunto Onan viendo hacia el glaciar como lo hacía JungKook .
––Esperamos.
––¿Esperamos? Quieres ser más específico–– JungKook  lo miro.
––Al principio no estaba convencido de que vinieras, pero estas aquí, está claro que al volver tengo cosas que hacer… y a partir de ahora, esto será tu obligación si algo me sucede–– él hermoso león lo miro confundido. Si, Onan era un guerrero hermoso, pero jamás se animaría a follarlo por respeto a la amistad con NamJoon , el jaguar era como su hermano, y aunque ya no había nada entre el león y él, JungKook  respetaba lo que alguna vez ellos tuvieron y tanto valoraron.
––En serio que cada vez entiendo menos–– un rugido a la lejanía rompió el silencio. La señal había sido vista. Ambos miraron hacia el glaciar, un punto rojo apareció en el cielo y poco a poco se aproximaba a ellos. ––JungKook , creo que es momento que me expliques…
––Es la manada al norte–– explico JungKook  mirándolo.
––No hay nada al norte.
––El que nadie se haya aventurado acá no quiere decir que no haya nada–– explico JungKook , ––Ellos son lo único que nos puede ayudar contra Eunwoo . Y será tu obligación ahora ser el enlace con la manada del norte–– Onan miro al cielo, jadeo, JungKook  no tuvo que mirar para saber que un gran dragón rojo estaba aproximándose peligrosamente hacia ellos.
––Es imposible…–– susurro él león.
––Yo pensé lo mismo cuando me topé con ellos en una ocasión.
––¿Ellos? –– pregunto Onan en un jadeo asombrado.
––Ellos son la respuesta que buscamos–– concluyo JungKook  mirando como Cedric se cernía sobre ellos a unos metros. Él dragón estaba inseguro si descender o no, estaba furioso, podía verlo en la forma en que batía sus alas y movía la cola, agradecía al menos que no les estuviera escupiendo fuego. A JungKook  no le sorprendería si lo hiciera, después de todo había roto un voto de confianza al traer a Onan aquí, pero necesitaba que alguien ocupara su lugar si a él le ocurría algo. Porque su guerra con Eunwoo  ahora era personal. Todo terminaría con su muerte o la del lince. Sus destinos estaban sellados y esa era una promesa.

H.D.U.P. kookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora