Jin vio a JungKook aparecer en la arboleda, tuvo la escasa esperanza que pasara de largo, pero no tuvo tanta suerte, él se detuvo justo debajo de donde él estaba, durante un buen rato ninguno dijo nada, JungKook jamás levanto la vista para buscarlo entre las ramas, simplemente estaba ahí, con una mano en el tronco en el cual Jin se encontraba.
—¿Qué sucedió después de que te reclame como compañero? –– pregunto JungKook tranquilamente, Jin no quería tener esta conversación, si él no recordaba que caso tenia. Pero también creyó que si tenían esta conversación al final todo quedaría atrás, podrían cerrar la puerta del pasado y caminar hacia adelante.
–Al siguiente día comenzamos un plan, yo te señale en el mapa donde estaban todas las entradas de las cuevas más accesibles– comenzó a explicar Jin , como JungKook no dijo nada continúo narrando – Quedaste de ponerte en contacto con JiMin , me hablaste de una reunión programada con tus amigos del norte, estamos contra el tiempo– Jin recordaba cómo estaba preocupado en esa época, temía el momento en que JungKook se marchara.
–¿Eunwoo nos descubrió? – Jin sonrió con amargura.
–Me acuso de haber pedido el toque de la seducción por no conseguir más información de ti– Eunwoo había estado tan furioso, aunque el líder de los linces deseaba castigarlo más que a nada, no lo hizo, se contuvo porque estaban en un clan diferente, pero una vez que llegaran a la montaña Eunwoo no se contendría.
–Mencionaste que muchos de tu clan murieron por culpa nuestra…
–Fue mi culpa– susurro Jin mirando a las estrellas, era algo que no le gustaba recordar, esa noche… –Dos días después de que me reclamaste, Eunwoo me busco antes de que amaneciera, dijo que tú, Hamel y Josho habían ido de caza y que era el momento perfecto para irnos sin arriesgarnos a que nos siguieran, yo como era lógico no me opuse a su orden– Lo cual hubiera sido mejor, era cuestión de tiempo para que Eunwoo descubriera la marca en su hombro, entonces todo saldría a la luz.
–Fui de tras de ti– aseguro JungKook , Jin no podía adivinar si estaba recordando o simplemente suponiendo.
–Entraste por una de las rutas que te marque en el mapa, el destino quiso que fuera por el área de cocinas, tengo muchos amigos ahí, ellos te ayudaron a encontrarme y seguramente pagaron con sus vidas su buena intensión– solo el recordar esos hombres y mujeres tratando de ayudar a que escaparan…– Alguien había alertado a los guardias, luchamos contra un grupo de guerreros, eran más que nosotros, pero linces inocentes nos ayudaron a salir, creímos que el peligro había pasado, pero hombres de Yandel te habían seguido y estaban esperando alrededor, yo no recuerdo mucho, solo que una gran explosión atrás de nosotros, un árbol había caído sobre la entrada de la montaña, seguramente el pasadizo ahí no resistió sería imposible y mis amigos…– Jin cerro los ojos negó con la cabeza, no podía estar seguro de nada, era lo que más lo mataba, la duda de no saber si sus amigos habrían podido salir a tiempo o no.
Tomo una profunda respiración, estando ahí compadeciéndose no ayudaría a su gente, abrió los ojos y comenzó a descender por el árbol. En las ultimas ramas salto y cayó al suelo de cuclillas, se puso de pie y miro a JungKook .
–El resto ya lo sabes, llegamos heridos y moribundos al clan de tu amigo, despertaste sin recordarme y henos aquí– explico Jin sin ninguna emoción –Ahora si me disculpas, tengo que hablar con el guerrero dragón, antes de ofrecer mi ayuda necesito asegurarme de que me ayudaran a rescatar a mi pueblo.– iba alejarse, pero JungKook lo tomo por un brazo.
–Cedric no tiene por qué prometerte nada– dijo él con un gruñido.
–Él es quien lidera esta misión.
–Él está aquí para ayudar, no tiene interés especial en el asunto.
–¿Tú sí? –– pregunto con desdén forcejeando para apartar su mano – Me dijiste que Cedric te debía un favor, está aquí porque NamJoon , Onan y JiMin son amigos tuyo, los jaguares, los pumas y los leones quieren venganza sobre Eunwoo , a mí me preocupa mi pueblo, hablare con el dragón, hare lo que me pida con tal de que me ayude– las implicaciones de su afirmación estaban claras, si el Dragón y sus guerreros querían su cuerpo… el con gusto se entregaría a todos ellos, tan siquiera ahora a cambio de sexo obtendría algo bueno. JungKook gruño, sus ojos cambiaron de forma, sus colmillos se extendieron y sus puños se convirtieron en garras.
–No lo harás– Jin se estremeció y retrocedió cuando los ojos de JungKook se volvieron completamente negros y un desgarrado grito antinatural salió de sus labios mientras cambiaba parcialmente. Había visto a al puma cambiar en su forma animal, pero no era completamente puma, ni tampoco humano, esto era algo aterrador.
—¿Ju…JungKook ? —Susurró Jin . Nunca había visto al puma perder el control.
JungKook no se parecía a JungKook , estaba llenó de ira. Sus garras habían crecido a una excesiva longitud, volviéndose oscuras. Sin embargo, los dientes puntiagudos eran lo que más miedo daba a Jin . Estos caninos afilados estaban destinados a extraer la carne del cuerpo de alguien.
—¡Oh, mierda! —escucho el jadeo de NamJoon a su espalda— No te muevas Jin .
–¿Qué ocurre? –– pregunto con apenas un hilo de voz, no quería arriesgarse a provocar que el puma lo matara.
—Se ha puesto salvaje, —dijo él cuando retrocedió hacia atrás —Eso sucede cuando un cambia formas descubre que su reclamo sobre su pareja está en peligro.
—¿Por qué? —preguntó Jin , esto no era normal, o eras humano o eras un animal, nunca había visto un termino medio.
—No hagas movimientos bruscos, Jin —lo instruyo NamJoon — Simplemente deja que JungKook te huela. Tiene que asegurarse de que no has sido tocado por nadie más. Y hagas lo que hagas, ¡no corras! –– Jin asintió y tragó duro cuando JungKook se abalanzo sobre él, No había ninguna razón en los ojos de JungKook , ningún signo de cordura. Se había entregado por completo a su lado animal. Él no era más que pura bestia. Un gruñido bajo retumbó por el bosque, Jin contuvo la respiración mientras JungKook se pegaba a su cuerpo, estaba aterrorizado, pero tenía que creer que la bestia que estaba delante de él aún mantenía un poco de humanidad en él.
JungKook volvió a gruñir y llegó hasta Jin . Sus garras excavaron en la piel de Jin con una intensidad dolorosa. Jin gimió cuando JungKook le acercó y comenzó a oler su cuello. JungKook podría arrancar su garganta en cualquier momento, y él lo sabía.
—JungKook , —susurró Jin . Se agarró a la piel en un lado de la cara de JungKook y levantó la cabeza del hombre. a pesar de todo Jin seguía enamorado de este hombre y tenía que encontrar la manera de llegar a él. —JungKook … —en la punta de la lengua se quedaron atascadas las dos palabras que tanto deseaba decirle, pero con todo lo que había pasado se juró jamás volverá pronunciarlas, el amor era una maldición para él, en cambio inclinó la cabeza hacia atrás sumisamente descubriendo su cuello. Un alfa siempre reclamaba sumisión. JungKook gruñó de nuevo y golpeó.
Jin gritó cuando los dientes afilados de la bestia se hundieron en el cuello. Podía sentir a JungKook tomando tragos profundos de su sangre. Por primera vez desde que había conocido a JungKook , le dolía más que le traía placer. Jin rechinó los dientes y trató de no alejarse cuando lágrimas de dolor llenaron sus ojos.
Los ojos de JungKook eran un poco menos intensos cuando levantó la cabeza unos minutos más tarde. Jin se hundió en los brazos de JungKook y trató de no dejar que su miedo se mostrara.
–Vete– gruño JungKook , Jin supo que la orden fue dirigida a NamJoon . No protestó cuando JungKook lo tomo en brazos, coloco la cabeza sobre el pecho de JungKook . El puma comenzó a caminar y a Jin no le importaba donde lo llevara. distraídamente Jin le acarició el pecho con la mano tratando calmar al hombre. No sabía si serviría de algo, y JungKook no parecía notarlo, siguió caminando, llegaron a un claro rodeado por arboles no tuvo ni tiempo analizar su entorno cuando el puma lo dejo en el suelo sobre sus pies, fue solo un instante mientras desgarraba su ropa con sus garras, Jin ni protesto, no pelearía, seria fuerte, esperaba ser violado o mordido de nuevo, pero no pudo estar más equivocado, JungKook lo abrazo, lo sostuvo suavemente mientras se sentaba en la hierba llevándolo con él lo acomodo sobre su regazo, acaricio y lamio cada centímetro de su cuerpo, era muy raro, pero Jin podía manejarlo. Poco a poco, JungKook comenzó a calmarse y volvió a su normal apariencia humana Jin dejó escapar un suspiro de alivio cuando JungKook se frotó la cabeza contra él.
Por lo menos no lo violaría, estaba seguro que no habría podido recuperarse de eso.
Jin miró a través de sus pestañas, sin saber lo que encontraría. Las cejas de JungKook se fruncieron mientras acariciaba la mano por un lado de la cara de Jin .
—Háblame de como terminaste en manos de Eunwoo . ¿tus padres? –– pregunto JungKook , todo eso se lo había contado antes, que estuviera preguntando solo podía significar una cosa, …. Que todavía no recordaba, había tenido la ligera esperanza que al verlo nuevamente reclamado él…
–Mi padre quería ganarse el favor de su señor, Eunwoo había expresado en más de una ocasión su admiración por mí, así que mi padre aprovecho eso en su favor, y el día que fue nombrado laird del clan, fui uno de los obsequios para él– por aquel entonces Eunwoo apenas estaba tomando el poder, de ahí fue en peor, todos sus sucios secretos estaban en la montaña, mientras al pie de esta, se erguían las casas de su clan que servía de fachada para los demás clanes. Solo algunos pocos habitaban ahí, y eran los más leales a Eunwoo , no había visto a sus padres en años y siendo sinceros jamás deseaba hacerlo.
–¿Qué edad tenías? –– Jin negó con la cabeza. No quería habla de eso.
–¿Sigues sin recordar nada? –– JungKook gruño.
–Tengo pequeñas fracciones de recuerdos, espero que poco a poco pueda recordar todo– bueno algo era algo.
–¿Recuerdas por lo menos que soy tu compañero? Yo no te engañe para que te acoplaras conmigo– JungKook corrió un nudillo por el rostro del lince.
–Sé que eres mi compañero– aseguro mientras acariciaba lentamente la comisura de sus labios –Mi puma te reconoce y…– hizo una pausa –Lamento lo que dije, estaba confundido y furioso, no eres una puta, me disculpo.
—Está bien —le susurró Jin , su voz ronca con la necesidad. Miró hacia arriba, sus ojos de verdes ardientes con las nubes de excitación, JungKook necesitaba reafirmar sus pretensiones en su pareja. Había pasado tanto tiempo, y Jin había sido casi tocado por otro hombre, y JungKook necesitaba alejar ese olor y reemplazarlo con el suyo propio.
JungKook cerró los ojos y respiró hondo, tratando de aferrarse a su control sólo por un poco más de tiempo. JungKook desato el cordón de sus pantalones y los retiró de su sensible piel, quitando su camisa mientras miraba a su compañero en su maravillosa desnudes, era un hombre con suerte. Palmeó su polla, esperando… no tuvo que decir una palabra. Jin se inclinó hacia adelante y se llevó la polla de JungKook dentro de su boca.
—Disminuye la velocidad cielo —exclamó JungKook cuando su pareja intentó devorarlo. Pasó la mano por el cabello suave y rojizo, dejando que su lince supiera lo complacido que estaba, ojos verdes lo miraron mientras los labios hinchados chupaban la cabeza de su polla. JungKook se quejó cuando vio qué húmedos estaban los labios de Jin . JungKook silbó cuando su lince cambió su técnica y su lengua se deslizaba hacia arriba y abajo sobre su polla. Si planeaba joder a su compañero, tenía que detenerlo antes de que JungKook perdiera el poco control que tenía.
—En tus manos y rodillas– Jin podía oír la ligera fisura en la voz de JungKook . No quería dejar ir la polla grande. Se centró en el placer del puma. Una necesidad tan profunda que casi lo brumó tenía a Jin lloriqueando por escuchar los gritos de placer de los labios de JungKook . No podía creer que esto estaba sucedió, volvía estar con el hombre que amaba, tal vez él no lo recordaba del todo, pero ahora lo reconocía.
JungKook puso sus manos sobre la cabeza de Jin, deteniendo su avance mientras le liberaba.
—En tus manos y rodillas —repitió JungKook . Esta vez el lince obedeció, Jin se quejó cuando la gran mano de JungKook agarró una de las mejillas de su culo y empezó a amasarla.—Nadie más te tocara– Jin se estremeció cuando sintió que la saliva de su pareja tocaba su agujero.
Cerró los ojos y sus labios se abrieron cuando un dedo se deslizó dentro de él y rozaba sobre la próstata. Jin trató desesperadamente de pensar en lo que JungKook acababa de decir, pero sus células cerebrales no se hablaban entre sí ahora mismo. Estaban demasiado ocupadas tomando placer en lo que su compañero estaba haciendo detrás de él.
Su frente golpeó contra la yerba cuando JungKook sacó su dedo y lo reemplazó con su grande polla. Quería venirse, Dios quería venirse, pero Jin estaba decidido a hacer que esto durara el mayor tiempo posible. Él se agarró a la pequeña cantidad de control que se le escapaba y se aferró a él con un puño de hierro. JungKook estaba enterrado tan profundo dentro de él que Jin podría jurar que eran una sola persona, sin principio ni final. Sus dedos se enterraron entre el pasto y la tierra cuando JungKook apartaba las piernas más separadas con las rodillas.
—Esto es mío, pelirrojo —Sus dedos agarraron las caderas de Jin , como si respaldara su declaración con su toque.
—Tuyo —Jin aceptó de buena gana cuando se echó hacia atrás para reunirse con el impulso hacia adelante de JungKook . La piel, palmeándose juntas resonando por el claro, cuando Jin estrelló sus ojos a la vez, luchando contra su orgasmo. Era extremadamente difícil, cuando la polla de JungKook se deslizaba por encima de su punto dulce en cada maldito golpe. Jin sabía que su control se había ido cuando JungKook se inclinó hacia adelante y hundió sus colmillos en su marca de apareamiento. Ni siquiera tenía que tocar su pene. El acto de su pareja reclamándole tenía a Jin gritando a la Diosa cuando su semilla brotó en una explosión palpitante, una tras otra.
—¡JungKook ! —gritó mientras él se mecía de nuevo en sus manos y rodillas, golpeando el culo tan duro como pudo en la polla de JungKook . JungKook lamió la herida cerrándola mientras aullaba, tirando de nuevo de Jin sobre su eje mientras locamente movía la cadera. Olas de éxtasis se estrellaron a través de Jin mientras sentía la polla de JungKook palpitar en su culo, derramando su semilla en el interior del canal de Jin . JungKook se quedó quieto por un momento, mientras sus manos se deslizaron sobre la espalda de Jin . Cuando su compañero se soltó, Jin gimió y se derrumbó, JungKook le siguió colocándose a un lado jalándolo a sus brazos.
—Nunca más…—susurró —Eres mío, yo protejo lo que es mío, no necesitas ofrecer tu cuerpo a otros hombres… renuevo mi promesa, confiaras en mi– Jin sonrió cuando le dio unas palmaditas en el gran pecho de JungKook .
—Voy a tratar de hacer mi mejor esfuerzo.
♣
Onan vio regresar a NamJoon , se apresuró hacia su antiguo amante.
–¿Ellos están bien? –– pregunto.
–Creo que lo estarán– aseguro NamJoon , durante un segundo ambos se miraron a los ojos. Era duro verlo cada vez, aunque se estaba volviendo más fácil cada ocasión.
Aunque esta era la primera ocasión en que estaban completamente solos, rodo los ojos internamente, podía sentir la mirada de los guerreros del norte a su espalda, pero ellos no contaban, no sabían nada de su pasado con NamJoon y no podían juzgarlos.
– ¿Cómo has estado Onan?
–– Mi viaje al norte fue algo muy vigorizante si me lo preguntas, tenía tiempo que no vivía emociones extremas– NamJoon era un compañero de viaje muy gruñón, al principio había querido corresponder con el puma por aquella vez que no abandono su culo deprimido en el lago, por lo menos no lo había ahogado. Todo cambio de repente, ahora tenía un grupo de guerreros medio extraños los cuales los ayudarían en todo esto. Miro sobre su hombro… su mirada se cruzó con unos ojos oscuros que los observaban intensamente…
–¿Borja sabe esto? –– Onan regreso la mirada al líder de los jaguares.
–Mi padre ha cambiado mucho– su padre había mostrado muchos cambios últimamente, su gran logro hasta fue permitir que su consorte Fadel intentara reconciliarse con su hijo y medio hermano de Onan, Taehyun ahora estaba acoplado con el hombre con el cual Onan uniría su vida… pero las cosas cambiaron en un instante, Onan no les guardaba rencor, al contrario, en verdad estaba tratando de eliminar todas esas energías negativas de su sistema, había visto a sus padres vivir con rencores y odios toda su vida, Onan no quería eso.
–Mi sobrina cada vez está más hermosa– aseguro, como siempre sucedía cada que se hablaba de Ata, a NamJoon se le ilumino la mirada –Mi papá no puede esperar a verla de nuevo – NamJoon asintió.
–Me lo imagino– afirmo –Hace tres días llego una carreta cargada de regalos para Ata– Onan asintió.
–Esta decidido a ocupar su lugar de abuelo– Su papá adoraba a los niños, todos los niños en su clan amaban al consorte del laird. Ahora Onan comprendía que su padre siempre había enfocado el vacío y el dolor que sentía por la pérdida de Nereo y de Taehyun enfocándose en otros niños.
–Me alegro saber que mi hija sea tan querida– Nuevamente se miraron, otro incomodo silencio cayó sobre ellos.
–No te culpo por haber elegido a Taehyun – dijo Onan, nunca habían hablado directamente de esto y parecía correcto hacerlo ahora que tenían la oportunidad – Hiciste lo correcto, Taehyun es un gran hombre y tienes una hermosa hija.
–Lo amo– afirmo NamJoon , esas dos palabras fueron como dagas a su corazón, era algo que Onan ya sabía, solo bastaba ver las miradas de amor que le dirigía a su medio hermano para saberlo, pero escucharlo de sus labios era…
–Lo sé– dijo, trato que su rostro se mostrara impasible –Te felicito, mereces ser feliz.
–Tú también lo mereces– Onan intento sonreír, pero jamás había sido buen mentirosos, estaba seguro que su patética sonrisa no convenció al jaguar.
Por suerte se salvó de no contestar cuando Jalil el comandante de su padre llego con las provisiones para los guerreros, se disculpó con su ex amante y fue a atender sus deberes, yendo a encontrarse con el comandante no le pasó desapercibida que la mirada oscura de Cedric todavía estaba sobre él, a ella se le sumo otra mirada, pero esta era de odio proveniente de unos ojos azules… Onan miro al cielo. Estaba en graves problemas.