Clan de los jaguares primavera de 5144 ….
Jin miro a través de la cortina que cubría la ventana de su habitación… su nueva celda, los jaguares podrían asegurar que estaba aquí como invitado o como respuesta a una promesa que el líder de los jaguares había hecho a JungKook . Bien, pues se sentía como un prisionero, <<eso es lo que soy, después de todo soy puta de Eunwoo >> y respecto a esa dichosa promesa… la cual tenía que aclarar que él no se acordaba haber escuchado y era lo mejor, ya bastantes promesas rotas le habían terminado de romper el corazón.
Pero de esto solo él tenía la culpa, por haber creído, por haber confiado, también que estaba solo… tantos años que había sobrevivido, y cayo a la primera mentira.
Ahora se encontraba aquí, encerrado, podría salir si quisiera, pero un guardia lo acompañaría todo el tiempo. No sabía que concepto tenían los jaguares de esto, pero para Jin , no era libertad. Comprendía que ellos no lo dejarían marchar hasta que no les contara lo sucedido en la montaña, y era tiempo perdido porque no lo haría. Por confiar en alguien arriesgo la vida de muchos inocentes, no podía permitirse el lujo de cometer un error tan grave nuevamente. Cerró los ojos, le mataba la culpa. No sabía cuántas vidas se habían perdido en el túnel. No quería regresar, pero tenía que hacerlo, debía asegurarse de cómo estaba su gente. Por enamorarse de un hombre había matado a varias personas de su clan.
Había conseguido evitar las preguntas del laird fingiendo que estaba deprimido y que no deseaba hablar… no tanto era fingir, pero si, estaba dolido, herido, pero esa no era la razón de su silencio. No confiaría en nadie más. Necesitaba regresar a su clan y tratar de ayudar a su gente, soportaría el castigo de Eunwoo . Tal vez lo matara primero, pero era un riesgo que estaba dispuesto a correr, necesitaba conseguir paz en su conciencia y eso solo lo lograría viendo a su gente, necesitaba saber lo ocurrido.
La puerta se abrió, era Taehyun con Ata, miro a la niña. Ella era una cosita hermosa, siempre había tenido debilidad por los niños. Y estando él ahí lo único que hacía era arriesgar la vida de todos. Se había enterado del ataque sufrido. Habían ido por él, pero los jaguares y los leones lucharon contra él enemigo. Conocía a Eunwoo y sabia de ante mano que seguiría insistiendo hasta que o bien lo secuestrara o lo matara. Jin era muy peligroso estando fuera de sus manos. Sabia demasiadas cosas. Como ahora.
Podría jurar que había sellado ya varios túneles, por temor a que él revelara su ubicación.
––¿Cómo te encuentras hoy? –– pregunto Taehyun , Jin aparto la mirada de la niña.
––Quiero hablar con el laird–– dijo, Taehyun abrió los ojos sorprendido, no lo culpaba, después de todo Jin no hablaba desde que llego.
––Eh…
––Es importante–– insistió. Se acercó a la niña para tomar su manita, ella balbuceaba y agitaba sus bracitos. Simplemente no había forma que se resistiera a ella –– ¿Puedo tomarla? –– Taehyun seguía aturdido, pero le entrego a la niña. Jin la abrazo y jugueteo con ella, mientras Taehyun iba hacia la puerta y le decía al guardia que llamara a su compañero. Minutos después el jaguar apareció. Era como lo recordaba, lo había visto en un par de ocasiones, después de todo Eunwoo estaba obsesionado con él y con JiMin. Algo había pasado entre ellos tres para que hubiera tanto odio.
––¿Qué ocurre? –– demando saber el líder. Jin se dio cuenta que no le gustaba ver que tenía a su hija en brazos. Como no quería enfurecer al hombre, le entrego la niña a Taehyun .
––Deseo hablar con usted–– dijo, si NamJoon se sorprendió porque hablo por primera vez en días lo disimulo muy bien ––En privado–– agrego, disculpándose con Taehyun .
––No tengo secretos con mi compañero…
––No importa–– intervino Taehyun ––Tal vez Jin se sienta más cómodo si habla solo contigo. Ya más tarde me contaras si crees que es necesario–– despidiéndose el león se marchó. NamJoon se cruzó de brazos y espero.
––Tengo que marcharme.
––¿Por qué? –– demando saber el hombre.
––Usted sabe por qué–– por lo general Jin siempre mostrada educación y propiedad, era así como lo habían enseñado ––Su clan corre peligro si permanezco aquí, Eunwoo me quiere muerto y de alguna forma u otra lo conseguirá.
––¿Qué sucedió allá? –– pregunto. Jin apretó los dientes.
––Nada que perjudique a su clan o a su familia. Solo una mala decisión por mi parte–– El hombre ladeo la cabeza, sus ojos se entrecerraron.
––Prometí a JungKook …
––Esa promesa perdió valor–– intervino ––Puesto que él no recuerda nada de lo sucedido, queda usted liberado de esa promesa.
––¿A dónde irías? –– Jin apretó los puños, odiaba estar sometido a este interrogatorio, no iba a responder a eso.
––Eso no importa, en lo que se debe concentrar es en solidificar sus fronteras junto con los leones y las panteras, Eunwoo está ganando aliados, no deben confiar.
––¿Porque debo confiar en ti? –– Jin se encogió de hombros.
––Sé que no lo hará a pesar de lo que diga, pero le aseguro que estoy agradecido por haberme salvado la vida, le debo eso a usted y a su gente.
––Quien salvo tu vida fue JungKook , él te trajo medio muerto aquí, y mientras no me digas que sucedió en esa montaña o no regrese JungKook , no te iras de aquí–– Dictando su sentencia, el laird se dio la media vuelta y se marchó.
–– ¡Maldita sea! –– exploto Jin se sentía tan impotente, su situación no había cambiado, seguía siendo un maldito prisionero. La puerta se cerró dejando nuevamente solo, no era del todo cierto, había un guardia al otro lado de la puerta y otro más custodiando la parte trasera de la casa. Derrotado se tumbó sobre el lecho… necesitaba una manera de escapar. Tenía que idear un plan, no supo cuando se quedó dormido.
Flashback …
Jin miro a los hombres salir de la casa alfa, los sentimientos en sus rostros eran ilegibles, todos en la aldea los observaban, habían durado encerrados durante horas y todos deseaban saber de qué había tratado la reunión. Jin dudaba que muchos supieran que más que nada esa reunión seria para definir el rumbo de sus vidas.
Algunos líderes cambiaron a su forma animal y salieron corriendo. Eso no auguraba nada bueno. Jin se tensó al ver salir a JungKook . El hombre ni siquiera lo miro y comenzó a caminar hacia el bosque. Casi ni le sorprendió que Eunwoo saliera y le hiciera una seña con la cabeza para que siguiera al puma.
Aun no estaba seguro como había ocurrido. Pero Jin había hecho lo que el puma le ordeno, había repetido a Eunwoo sus palabras, cuando le menciono sobre unos aliados al norte… la cara de Eunwoo se transformó. Fue solo un instante, pero estaba seguro que vio miedo en su mirada. Eunwoo jamás le explicaba qué pasaba por su mente, nunca, solo le daba órdenes y sus palabras claras fueron “No me importa cuántas veces tengas que darle tu culo o mamarle la polla, pero averigua que trama” se suponía que esa noche o mañana por la mañana deberían regresar a la montaña, pero Eunwoo dejo muy en claro que, si era necesario cambiar sus planes, lo haría.
Encontró al puma frente al rio, se quedó de pie ahí, mirándolo lavarse, estaba sin camisa. <<al parecer no soy el único que después de estar en la misma habitación de Eunwoo desea estar limpio>> pensó sarcásticamente, la temperatura había bajado unos grados, pero eso no parecía molestar al gran hombre. él se levantó de un salto, pero no se giró hacia él, en cambio, miraba hacia la montaña del noreste, mientras respiraba dificultosamente, ¿Qué había sucedido en la reunión para que se alterara tanto? Jin decidió que le daría tiempo. Si el puma quería contarle seguramente lo haría cuanto estuviera listo. No es como si debería incluirlo en sus planes, aquí solo era un peón tanto de Eunwoo como de él.
Cuando JungKook se giró hacia él sus ojos inmediatamente recayeron en sus labios… recordó como esa mañana lo había besado, nunca nadie antes lo había besado de esa forma. JungKook lo había besado firme, dominantemente, pero sin hacerle daño, era como si el hombre de verdad lo desea…
––¿Cuáles son tus ordenes en esta ocasión? –– pregunto el hombre .
––Quiere información sobre el norte–– JungKook hizo una sonrisa burlona.
––Claro que si–– dijo, mientras se inclinaba frente a una bolsa de piel y comenzaba a sacar algunas cosas. Jin no se movió. Observo cada uno de sus movimientos. Casi se decepciono cuando él se puso una camisa limpia. Cuando se aproximó hacia él, intento no retroceder, este hombre era impresionante y mucho más alto que Eunwoo . Él había dado su palabra de no hacerle daño, pero Jin dudaba hasta de un mosquito.
––Al parecer hay más locos en este mundo de lo que creíamos–– Explico JungKook –– Aunque no asistió, Y andel de los Tigres también está en esto ¿cierto? –– Jin hizo una mueca.
––Si–– dijo. Odiaba a Y andel, siempre tan propio y tan serio y sonriente con todos los demás clanes y era otro con la mente tan retorcida como Eunwoo .
––¿Cómo te enteraste?
–– Y andel proporcionaba suministros a los linces, a cambio de trabajos sucios y culos disponibles para follar él y sus hombres cada que quisieran, la única condición del líder de los tigres era permanecer en el anonimato.
––Hamel menciono algo–– dijo furioso ––¡Mierda! T engo que avisarle a NamJoon , ira a la celebración del nacimiento de su hija–– Jin asintió. Una terrible e inexplicable angustia lo invadió .
––Se ira entonces–– no era una pregunta, pero odio el tono inseguro en su voz. El hombre lo miro.
––Aun no, tengo muchas cosas que hacer, no puedo creer que Hamel y Josho sean tan idiotas.
––No creo que sea nuevo… si usted tomara el lugar que le corresponde entonces…
JungKook lo interrumpió bruscamente.
––Y o no deseo ser laird. Nunca lo he deseado–– Jin se encogió de hombros.
–– No siempre tenemos lo que deseamos, pero cada uno tiene derechos y obligaciones específicas. Usted tiene el poder de hacer algo maravilloso por su gente y prefiere mirar en otra dirección–– Jin había hablado sin pensar. Cuando el puma gruño. Jin inmediatamente bajo la cabeza en sumisión. Duros dedos lo tomaron por el mentón y lo obligaron a alzar la cabeza.
––Jamás…–– gruño el puma ––Jamás agaches la cabeza por nada–– Jin casi rio.
––Es fácil para usted decirlo, yo soy un …
––No lo digas–– interrumpió el hombre, acerco su rostro más al suyo ––Eres un hombre bueno que le han ocurrido cosas malas. No eres menos que los demás, estamos juntos en esto, delante de mí no temas decir lo que piensas ¿Entiendes? –– Jin se relamió los labios, era sorprendente que después de años de ser abusado sexualmente, con este hombre sintiera algo. Como ahora. Sus ojos fueron hacia esos labios llenos y carnosos y deseo probarlos. Un beso… solo uno.
…
Jin despertó abruptamente, jadeo en busca de aire, esto sucedía cada que bajaba la guardia, era una jodida mierda puesto que donde JungKook no lo recordaba en absoluto, Jin recordaba más de lo que deseaba hacer. Se puso de rodillas sobre el lecho, y cerró los ojos tratando de calmar su galopante corazón. << ojalá nunca hubiera confiado en él>>
––Tú te lo buscaste solo Jin –– se dijo a sí mismo. Había deseado tanto confiar en alguien, que cuando JungKook se presentó ante él como un guerrero salvador, creyó en él como un idiota. Sus barreras se vinieron abajo la primera vez que lo beso.
Sonrió amargamente, recordaba ese día, Jin se había quedado completamente inmóvil. Durante unos pocos latidos de su corazón pensó que tal vez, JungKook si era diferente a los otros hombres que lo habían utilizado, cuando sus labios hicieron contacto la primera vez, Jin coloco una mano sobre el pecho del hombre, tal vez fue un intento por apartarlo, pero al final resulto lo contrario, se pegó al hombre disfrutando de la sensación, cuando finalmente le permitió a su cerebro procesar las sensaciones lanzadas como dardos alrededor de su sistema nervioso, notó cómo de flexibles eran los labios del puma. Tan suaves. <<Justo como los había imaginado>>.
La oleada de satisfacción hizo que Jin se moviera más cerca, instintivamente, inclinando su cabeza para buscar una mejor posición. Primero a la izquierda. Y luego explorando desde la derecha, tomando más de esa boca con la suya. Una corriente de sensaciones zumbó a través de él. Las sensaciones incluían calor, humedad y dulzura, pero también ardiente húmedo aliento y el débil sabor del vino afrutado. Disfrutando del pecho duro bajo su mano, Jin deslizó la palma más abajo, más allá del abdomen plano, aterrizando en la cadera de JungKook , el cual dejó escapar un pequeño gemido, y Jin sólo pudo arreglárselas para no arrastrar al hombre más cerca.
Ni el menor rastro de repugnancia pinchó la conciencia de Jin . Había sido violado tantas veces que el contacto con otra persona dejo de significar algo. Pero ahora su cuerpo se sentía frustrado por el limitado contacto, por lo que abrió la boca aún más, tratando de entregar todo de él a JungKook . El puma gimió sobre él, como exigiendo más. JungKook tocó con su lengua el labio inferior de Jin , justo antes de darle un suave mordisco. El placer casi paralizó a Jin . gimió. ¡Oh diosa! Jin se había echado hacia atrás, aturdido. Su cuerpo humeando. Su sangre en ebullición y sus sentimientos encontrados.
Jin negó con la cabeza, obligándose a sí mismo a regresar a su realidad. Los recuerdos lo único que lograban eran lastimarlo más y más, momento había sido el que había desencadenado toda su desgracia… un olor llamo su atención, olfato el aire…
––No puede ser–– salió corriendo del lecho. La puerta no estaba trabada, pero al abrirla se encontró con el guerrero que siempre estaba ahí. ––Tengo que hablar con él laird.
––Escuche el cuerno, tenemos invitados, seguro el laird se dirige a recibirlos.
––Por esa misma razón necesito hablar con él–– el jaguar debió de ver algo en su rostro porque asintió, lo escolto hasta el comedor principal. Había un grupo de hombres atareados arreglando la estancia, Taehyun dictaba ordenes mientras trataba de acomodar unas tablas sobre unos bancos. Él laird entro en la estancia acompañado de su comandante. Se apresuró hacia él obstruyendo el paso.
––¿Señor? Me concede unas palabras–– dijo Jin , todos los ojos lo miraron, NamJoon enarco una ceja, había llegado a un lado de su compañero, para despedirse como las parejas que se querían lo hacían <<todo es tan diferente aquí>>.
––Tengo que…
––Insisto, es muy importante–– tenía que prevenirlo. El hombre asintió y dio la orden que todos abandonaran el comedor. Jin le dijo que necesitaría que su comandante se quedara, eso sin duda los alerto de algo malo. Taehyun se reusó a marcharse.
––¿Qué ocurre?
––Olfatee a un tigre–– no era una pregunta, Jin tenía buen olfato. El laird asintió.
––Un mensajero. Se adelantó para avisarnos de la llegada de su líder con una comitiva, tenemos programadas un intercambio de cebada.
––No lo reciba–– ordeno Jin ––No lo haga…–– Taehyun abrió mucho los ojos, el comandante jaguar lo miro como si estuviera loco, y NamJoon … bueno el líder estaba intrigado con sus palabras.
––¿Por qué no lo haría?
––No lo haga–– insisto, pero era más que obvio que no estaba dándoles buenas razones.
––No me has dado motivos para confiar en ti, ¿Por qué debería escucharte? Los tigres son…
––NamJoon , tienes que escucharlo–– suplico Taehyun a su compañero.
––No puedo confiar si…
––Son Aliados de los linces–– se apresuró a decir, tuvo que hacer auge de todo su valor, sabía que con esto estaba condenándose a sí mismo a la muerte, si Eunwoo no lo mataba, Yandel se encargaría de eso, pero ya estaba harto de tener miedo, apreciaba los jaguares, lo habían aceptado y protegido hasta ahora. En realidad, le gustaba mucho Taehyun y Ata, así que… ––Le aseguro que el único que rivaliza con la mente enferma de Eunwoo es Yandel.