En el planeta de copper-9
Se ver en un lugar parecido a una fábrica destruida invadida con la nieve....de él invierno radioactivo del planeta......
En un montón de cadáver de drones se veía en la zona cubierta de aceite y cable por todo lado como si hubiera sido mordido por un ser extraño.....
En eso se levanta un dron obrero de los cadáveres de los muertos, se veía confundido como si no reconociera en lugar.....
"En su sistema se veía algo interesante disco de memoria roto......recuperación de memoria total en proceso,estará listo en 30 días"
El dron miro eso en su pantalla pero no le tomo importancia como si no diera cuenta.....
Pero el dron miraría por todo el lugar bajando del el montón cadáveres de drones obreros......
El dron se miraría su mano para darse cuenta que tenía un collar que decía una palabra
"H11"
H:Mi nombre es H11....que raro nombre, me gusta más H es solitario
Diría el dron para seguir investigando la fábrica abandonada.......donde se veía cadáveres de drones obreros destrozado su rostro....algunos desgarrando con todo su cable y aceite al descubierto y mucho más cadáveres muerto de forma brutales.....
No eran solo drones si no que había esqueleto de mucho humano, algunos tenía vestidos de trabajadores y otro de laboratorios......
H:Quién era....?......Quién soy yo?
El dron tenía mucha pregunta en su cabeza pero siguió su recorrido por la fábrica abandonada.......para darse cuenta de una escena espantosas era otra clase de dron uno más alto y más robusto muerto ,tenía alguna extremidades dañada adema que su cola y rostro totalmente roto y fundido....
H:Pero que demonios sucedió aquí.....que clase de seres son eso?
Eso el dron obrero ver la ropa del muerder drone,por lo cual el dron obrero a ver que su ropa estaba destruida....
H:Bueno, quien sea...espero que no te moleste si tomo ésto
El dron obrero desvestio al murde drone para luego cambiarse su ropa por la de él.....
H:Genial,me quedo muy grande.....
En eso la ropa se ajusta al dron obrero quedado adecuado
H:Wuao esto es asombroso adema me veo bastante bien.....no se quien era pero tenia bastante estilo
El dron sonreí y sigue caminando por toda la fábrica, pero arriba de los techo se veía una sombra con uno ojos amarillo y uno dientes afilados...
H:Por qué me llamaban "H11" que nombre tan ridículo, me gusta más mi nuevo nombre pero aún así que soy.....
El dron obrero siguió caminando mientras la sombra lo perseguía arriba,para luego el dron obrero abrí una puerta de un laboratorio y encontra un montón de archivos
H:Tanto papeles si nada importante,vamos algo importante para decirme que carajo soy....
El dron entre todo los papales encuentra un archivo que habla sobre lo drone obrero y su trabajo.....
H:Los drone obrero son utilizados para minar planeta........así que soy eso interesante
Dijo el dron mientras leía y reflexionaba un poco pero en eso un ruido fuerte llama su atención
H:Quién esta ahí.......
El dron obrero guarda los archivos sobre los drone obrero y agarra un vaso de cristal
ESTÁS LEYENDO
Murder drones:Los experimentos de la empresa JCJENSON [Finalizado O Hiatus]
FanfictionQue pasa....cuando esta maldito con la inmortalidad,todo dice que es una bendición pero se equivoca...cuando saber que tu destino era morir....ahora eres un alma que no encontra la paz de la muerte....... Para peor no eres el único dron experimentad...