Alice seria ayudada por beau quitandole los imanes puestos en la cabeza de alice,para luego ella levantarse con fuerza para luego abrir el cuarto donde se vería velociraptor mecánico para luego comenzar a salir mucho de ellos con sed aceite......
Mientras esa situación sucedía, N miraban con terror el ordenarlo......
N:Me niego a dejar que uzi se convierta en eso!!!!!!
Grito N algo enojado por la impotencia que tenía.....
Tessa:Tendrás que eligir N.......o al universo o solo un dron.....ante que ella deje de ser ella misma...
Exclamo tessa dando un abrazo a N,N se sentía más tranquilo pero aún así esa preocupación lo comía por dentro como el óxido con el hierro.....
Pero en eso un de esa criatura estaría, pero luego connor le dispara con su escopeta en la cabeza matando de un disparado certero.....
Tessa:Connor!!.....ellos son centinela creando por humanos,no van atacar.....
Hablo tessa separándose de él abrazo para ponerse adelante de connor como si fuera a regañarlo
Connor:No soy tan tonto tessa,esa cosa tenía signo de no ser amistoso....además ya me venía bien algo de acción
Respondió para luego recarga su escopeta con dos cartuchos que tenía.......se mantenía en guardia si por si acaso había más centinelas
Pero en eso vendría más centinelas,connor solo saco su hachas pequeña........tessa iba ayudar con su espada y pistola a igual N con su armas.......
Connor:No se preocupe por mí, yo me ser cuidar solo,busqué a heidi ya mismo lo alcanzo....
Tessa acepto lo que dijo mientra que N piensa que debería ayudarlo,por que un humano no podría con varios pero N siguió con tessa.....
Connor se puso música en su casco, para luego dejar una bavula abierta en su traje llenado de un gas.....
Los centinelas miraron extrañado,pero uno de ello fue cortado la garganta dejando salir de aceite, Ser ver a connor con el gas dentro era adrenalina pura......
Connor:Nunca me gustaron los dinosaurio....siempre fui más de dragones jajaja
Connor luchar contra los centinelas,para ser un humano le daba mucha pelear a máquinas más fuerte que él.......aunque la adrenalina ayudaban mucho a connor
En el otro lado se ver a H acompañado por V y Uzi........H quería reunirse con lo demás de él grupo....
H/Heidi:Si seguimos así posiblemente llegaremos, oye uzi quiero decirte una cosa......que te sientes cuando eres controlada por cyn.....
Uzi miro algo extrañada por la pregunta pero con un rostro algo cansado dijo
Uzi:Es como si fuera una marioneta,como si perdieran el control.......
V:Te recomiendo uzi que por bien el grupo no utilicen el solucionador absoluto......por nada ya que eso adelanta tu estado enferma......
Cuando un montón de centinelas estaría en el camino,H iría a luchar con ellos pero esto encederia su luz cegadora y parilizadora....
Cual H se quedó paralizado con su pantalla en un circulo de carga....lo cual V vio y sacar su arma para disparale......
Uzi:Maldita sea.......yo también puedo ayudar.....
En eso Uzi decide ayudar utilizando el solucionador absoluto contra los centinela, haciendo que uno de ello le exploten la mitad de rostro.....pero su mano dejaría de ser controlado por uzi,si no por una fuerza externa...
ESTÁS LEYENDO
Murder drones:Los experimentos de la empresa JCJENSON [Finalizado O Hiatus]
FanfictionQue pasa....cuando esta maldito con la inmortalidad,todo dice que es una bendición pero se equivoca...cuando saber que tu destino era morir....ahora eres un alma que no encontra la paz de la muerte....... Para peor no eres el único dron experimentad...