Se ver un dron con mucha mejora en su cuerpo se ver bastante avanzado, más que un dron obrero.....el dron parecía serio en un cuarto batallado con robot menos avanzado que él
C3:Qué estupidez, oye ya terminé........
Decía el dron mientras miraban el vidrio donde se encuentraban un montón de científicos tomando nota.....para luego ver una jaula con un robot grande siendo controlado por control remoto por uno de lo científicos......
C3 miro con mucho y enojo a ver el robot, esperaraba terminar rapido para poder descansar........su motor y ardiente ardía por ira que tenía....
C3:No se cansa de fastidiar.....!!!!!
C3 creaba en su mano una motosierra y su cola se volvía como un escorpio pero con lanzallamas
C3 pelearia fuertemente contro el robot, pero el robot le daría un puñetazo destrozado su arma como si nada,lo que hizo que C3 fuera estrellado contra la pared por la fuerza de él golpe..
Pero C3 con más enojo comenzó a crear arma en su cuerpo de manera más destructivo, Hizo que su mano se volvieran garras afiladas mientras que su dientes taladro y su cola una mini gun ,mientras se regenerarba de los golpe de él robot........
C3 se subiría encima de él robot para morderlo,pero el robot lo lanzaría contra la pared para volverlo dar una gran golpe, pero en eso C3 utilizar su cola y dispara un lluvia de bala enfrente de él robot......
C3:La próxima haga algo mejor....!!!!
C3 junta su mano para crear un lanza granada y lanzarle a robot destruyendo su parte delantera, mientras C3 caer bastante ensangrentado de aceite pero bastante victorioso
C3 se curaria para rebanar la cabeza de él robot para mostrarle a todo su fuerza y su resistencia dejando soprendido a los científico que tonaba nota de todo lo que hizo C3
C3 regresaría al cuarto donde estaban los demás drones que fuero cambiado para ser probado de diferentes maneras.....
T10:Como te fue en tu prueba, otra vez dura............
C3:Si siempre duro......los humanos siempre no trata como si fuera herramienta
T10 se mostraria era un dron alto y delgado, era un dron masculino que miró de manera empatica a C3,ya que lo que dijo C3 no era de todo falsa.....
T10:No te preocupes algo no largaremos de aquí,ya veraz que si mientras tanto hablar con lo demás.......
C3 se acercó donde está por lo que parecía
Una murder drone con un pequeño dron obrero.....C3:Tu deber ser la tal A1,...............siempre te veo cerca de ese dron...
En eso vira el rostro A1 lo que miraría C3 con algo de interés, mientras que el dron obrero mira curioso.......
A1:Este pequeño dron es mi amigo.......
Lo dice mientras que A1 alza con su mano al dron obrero, el dron obrero sonríe bastante alegré........
C3:Eso es bueno, pero no es todo bueno que ten encariñe con drones inferiores A1.........es por tu bien.....
En eso A1 le dio gran golpe en la pantalla de C3,A1 se mostraba molesta por la palabras de C3
A1:Di otra palabra que ofenda a mi amigo H11,juro que no me importa si lo humano tiene interés en ti,te romperé totalmente......
Decía A1 mostrado un gran enojo y aparece liderazgo ya que llamo la atención a todos los drones experimentando......
A1:Vuelva uno de ustedes a decir otra palabra de eso y tal como le pasó a C3 lo desmantelare por cada pedazo........
H11 solo miraban un poco confundido pata luego tratar de ayudar a pararse a C3,pero C3 no le dan la mano y el solo se para mientra su pantalla se regenerar
Mientras eso pasaban un montón de científicos investigaba otra cosa,estaba desmatelado un dron obrero contagiado de un virus que no compredia por completo.....
Científico random:Vieron lo que sucedió con la tierra está destruida por completo, por eso drones contagiado con esta mierdad de virus.....
Lo demás científicos que estaban investigando con el cuerpo de dron obrero zombie, estaba deacuerdo con una cosa necesitaba crear un ejército eficiente que no se pueda contagiar de él virus, loa experimentando era una esperanza para que la empresa arreglé el problema más grande que el virus.........
Un científicos llamado Scott dijo algo interesante
Scott:Pero que los drones se contagiar, aún no lo entiendo son metal.......que habrá pasado en el codigo.....
Decía Scott,para luego salir la habitación y mira en el fondo como había decenas de eso drone obrero zombie muerto de una manera tenebrosa.......
Scott siguió investigando el código fuente desde su computadora,se puso a utilizar un microchip que tenía dentro un dron obrero zombie para mira su código a profundidad........
"La humanidad está luchando con algo que no entiende, no comprender, no sabemos y ese es el peor miedo, el miedo hacia lo desconocido"
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Volviendo al presente
Vemos como C3 con estaba parado firmente mientras que H y N estaba atento de cualquier movimiento o descuido.....
N preparo su mano para convertirlo un en una metralleta apuntado a C3......
N:Quien eres y por que le llamaste a H,pequeño H11?...
Decía N un poco confundido, mientras que H tenía su hacha improvisada en su mano por si cualquier ataque desprevenido
H:Y tú que demonio saber que H11,acaso mandaron a mándame a matarme lo de tu empresa Jcjenson......
Eso se ríe un poco C3 con un rostro serio.....
C3:Crees que trabajo para ese mugrosa empresa humana, no siendo un grupo que lo único que es libera a loa drones de ustedes
C3 señala a N con una mirada aterrador,mientras que H sigue atento a igual que N........
C3:Saber que eres fácil de rastrear, vamos hacer esto........quiero que uno de ustedes dos me de un golpe si es que puede claro.......
H:O si no que?.......
Se ríe un poco C3 para luego mostra todo su arsenal de su cuerpo.........
C3:Mataré a tu amigo y te llevaré.......que te parece mi juego, pequeño H11......
N y H mira un poco preocupados pero preparando para darle golpe a ese dron extraño
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Fin de él capitulo 2 de la temporada 2
Bueno tengo mucho que decir me enferme y estuve ocupado por eso no pude seguir pero no se preocupe ya volví....para traer si más me despido
Adiós 👋
ESTÁS LEYENDO
Murder drones:Los experimentos de la empresa JCJENSON [Finalizado O Hiatus]
FanfictionQue pasa....cuando esta maldito con la inmortalidad,todo dice que es una bendición pero se equivoca...cuando saber que tu destino era morir....ahora eres un alma que no encontra la paz de la muerte....... Para peor no eres el único dron experimentad...