Se ver a V y H luego de terminar a todos centinelas se la zonas,se ver algo cansada a V por lo que se sienta en una parte con nuevo lentes...
H/Heidi (modo cazador 2.0):La verdad que te vez bien......
V:Y tú también te vez bastante genial con esa forma.....aunque que decepción ya que te gané
Se ríe V mostrando de alguna manera su victoria con una gran sonrisa olvidado por un momento lo de N,lo que de alguna manera hizo feliz a H.....
Luego H se acerca a V más cerca de su rostro, lo que deja a V bastante confundida ante la intención que tenía.....
H/Heidi (modo cazador 2.0):Enserió te vez linda con eso lente por eso......
H se lleva los lentes, para luego sacar y ponerle a los lentes, lo cual dejo más confundida a V pero luego H le podría los lente....
V:Qué demonio acabas de hacer?
Vería confundida V,mientras la sonrisa de H con los dientes que tenia......de alguna manera se V a ver de esa forma se le hizo meno molesto hasta incluso más agradable....
H/Heidi (modo cazador 2.0):Lo que hice fue agregarle mi aceite a los lentes, para que se reparé cada vez sea golpeado,si descubrí eso con mi ropa.......además hablado eso
Luego de eso se sacar su ropa de murder drones,V penso un poco mal de H pensando en una cosa más adulta,ya iba hablar pero en eso se ver el cuerpo de H robar debajo de la murder drone......
En eso H se acerca para luego ponerle su ropa a V dandon algunos toques en el cabello en la apariencia de V
H/Heidi (Modo cazador 2.0):Mirarte al espejo, espera se me ocurrió algo
Ese momento H con su garras despedazada los ojos de los centinelas, para luego agarrar su vidrio y con su aliento dan un pedazo de vidrio transparente, H sopló para enfriar el vidrio
V:H,que me hiciste.....si me pusiste como payaso te juro que te ma-
En eso H le muestra su apariencia con el vidrio, V se quedó soprendida se veía más hermosa como si hubiera tenido retoque y mejora,además que la ropa de H de murder drones le daba un toque rustica pero si quitar su elegancia gracia a los cabello de V.....
V:Me veo,bastante bien.......acaso eres mago con esa mano
V se tenía un pequeño ruborizado por lo toque que recibió por parte de H en su cambio de apariencia como si fuera una mejora...
H/Heidi (modo cazador 2.0):Para nada solo te hago más linda para tenga la oportunidad de conquistar a N,enserió quiero verlo juntos
H sonrie con su rostro inocente mientras mueve su cola escamosa metálica con alegría, la cola de V se movería junto a la de H
V:Es que la verdad creo que ya no me gusta-..........
Ante que dijeran una palabra V fue agarrada con delicadeza por H,con una sonrisa y su ojos mirando con alegría, V quedo sonrojada por la cercanía que tenía con el dron experimentando....
H/Heidi (modo cazador 2.0):Mejor bailar conmigo, ya que mi recuerdo humano aparece era un buen bailarin, así quiero intentarlo contigo......claro con su permiso moderlona
V se quedó un poco apreciendo la apariencia de él dron que la tenía en su brazo con suavidad con delicadeza.....
V:Claro que sí, enano.......
H hizo un rostro un poco molesto de manera cómica, lo cual hizo sonrie a V para luego el dron experimentando bailar despacio con V como lo haría un caballero con una princesa en un baile real.....
V:No lo voy mentir, saber bailar bien......acaso los enano saber bailar tan bien.....dragoncito
H/Heidi (modo cazador 2.0):Tú también saber mover ese exoesqueleto que tiene, acaso todo las que muerde y molesta son tan talentosa....jejej
Los dos bailaban, mientras que pisaba los cadáveres de los centinelas, ciertamente con su toque........
Mientras que alice y bean por la cámara quedaron con un rostro de confundidos y medio asqueado por la escena que esta viendo por la cámaras
Alice:Pero que mierdad es esto,parase serie mediocre de los 80,por lo mínimo alguno era más bueno....
Bean vio la cámaras para luego traer palomita de pilas a los dos,ya que aparece se quedaron enganchado los dos como si de una serie se tratara....
Alice:No te voy mentir beam, bailar bastante bien y espero que la murder drone se quedó con el largato.......parece como la bella y la bestia, solo que los dos son bestia....
Comer mientra mira entretenido los dos en la cámara....
Mientras tanto V y H terminaría de bailar los dos,ciertamente la apariencia de H era atractivo y caliente como el fuego,V se dejó llevar de todo lo que sucedió.......nunca pensó por lo mínimo esta con H bailando mientras pisaba cadáveres de dinosaurio mecánicos....
H/Heidi (Modo cazador 2.0):Debería salir más hacer esto de alguna manera es divertido.......
V:Si es divertido.......
Lo exclamo V con un sonrojo mientras su cola se movía con emoción de la misma manera con la cola de H con la sonrisa que siempre lo acompaña en su rostro
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXX
Fin de este corto 1Bueno esto es nuevo,no lo voy mentir hacer una escena romántica con humor más o menos decente fue bastante difícil ya que me tocó ver bastante cosa de romance para escribir esto.....
La verdad si quiere shipearlo esta bien, pero yo digo que son amigos....
XD
Bueno espero que le haya la gustado la música para acompañar el momento jajaja
Si más adiós 👋
No se olvide comentar, preguntar, teorizar y shipear
Que todo eso me gusta ver y responder jajaja
Si este capitulo es canon
ESTÁS LEYENDO
Murder drones:Los experimentos de la empresa JCJENSON [Finalizado O Hiatus]
FanfictionQue pasa....cuando esta maldito con la inmortalidad,todo dice que es una bendición pero se equivoca...cuando saber que tu destino era morir....ahora eres un alma que no encontra la paz de la muerte....... Para peor no eres el único dron experimentad...