Capitulo 9 temporada 2:Entrada

363 26 10
                                    

Luego de el abrazo algo familiar de H con su hermano y amiga de infancia, uzi miraría algo seria para luego hablar....

Uzi:Supongo que ustedes no solo vinieron por H,que hay detrás de todo esto....

Tessa dejaría de abraza a H/Heidi para luego ir a donde esta uzi, tenía una mirada bastante seria dentro de su casco,de alguna forma uzi sentía la expresión de tessa....

Tessa:Es verdad no vine originalmente por Heidi, si no por mi trabajo,resulta que cyn se escapo de la tierra......es un problema bastante grande....

En eso J hablaría con cierta tono de superioridad y egocentrismo

J:Por suerte los drones leales a la empresa pudimos parar el avance, pero jefa debería saber que H comparte algo particular con cyn..........

Tessa escucharía, lo dejaría pasar pero en algo momento tendría que hablar personalmente con heidi para entender mejor lo que dijo J exactamente

Connor dejaría de abraza, pero le estaba mostrando la armas suya a su hermano menor.....para luego guardarla....

Tessa:Lo último que supimos en que su infección llegó a todo los exoplaneta conquistado por los humanos, infectado a todo los drones...........más luego contaré por el camino sobre el virus....

Uzi:Pero cómo?

Uzi se sentía algo asustada de lo que era realmente

Tessa:Eso es lo que tratamos de averiguar además de los experimentando......además me alegra verlo N y V....

Exclama con un tono más amable las últimas palabras, ya que sentía cariño a los drones que estuvieron es su infancia a igual como su amigos....

N:También es un gusto verte tessa........

N hablo con su tono amigable....pero V miraba algo desconfiada,no sabía si era de fiar tessa.....igualmente con el humano que tenía puesto el casco de buceador

V:No crees que doll sea un problema.....

H/Heidi:Buen punto V,no debería tomar a la ligera a doll......

Hablo con tono algo preocupado, para H era bueno tener un hermano y saber que alguna vez fue humano, pero tenía más miedo perder a alguien.....por lo cual doll era un de su preocupaciones a igual que uzi.....

Tessa:No te preocupes, deberíamos seguir a demás tengo la llave.....así que no puede hacer nada si esto

Tessa mostró la llave que era la cucaracha metálica verde,connor se sorprendió ya que había visto a la dron con el la llave....

Connor:Como carajo lo conseguiste?........

Tessa:Digamos que aprendí alguno trucos, tener unos padres de mierda te hace querer hacer cosa malas en tu adolescencia....jajaj 

Se reía tessa para luego comenzar a caminar juntos al todo el grupo, era bastante grande hacia una fábrica abandonada diferente a al lugar donde había salido H su primera vez...

Llevaron donde había un hueco, parecía algo profundo,Tessa junto con Connor iría a revisar.....

Tessa:J mano de proyección.........

J se sentaría en un luga para hacer que su mano proyectará una imagen como una especie de holograma

J:Enseguida jefa......pues verá tontos paso 1 despeja la zona de cualquier peligro y construyan una espiral

H/Heidi  // Connor:Pues cuenta conmigo........

Los dos hermano dijeron causado ciertamente un ambiente cómico de ambos,ya que connor y H era algo iguales en alguna cosa.....

Murder drones:Los experimentos de la empresa JCJENSON [Finalizado O Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora