Temporada 2 capítulo 5: El ciervo y la murciélaga

394 37 3
                                    

El bosque se mantenía silencioso mientras el viento sonaban con su ráfaga helada, J buscaba a H.......ya que si se perdia seguramente la encerraria de nuevo con cadenas......

J:A donde se habrá ido este idiota!!!!..........H regresar, maldito dron obrero.........

Decía J con tono de molestia y amagura ya que no le agradaba nada la idea de buscarlo.......

Pero en eso que J discutía su pensamiento mentalmente, una mano alargada y filosa tocaría el hombro de ella,J sentía un aura bastante frío y aterrador que le daban bastante terror mover su cabeza para mira atrás......

J:Quién o qué cosa eres?..........

Dijo J con tono bastante asustada y algo temblorosa mientra la cabeza de lo que parecía un dron pero con la forma de la calavera de un ciervo con colmillos afilados y una respiración lenta y helada se ponía en su oreja..........

?:Tengo mucha hambre......tanta que te comería coletas,ja ja ja ja ja

Decía la bestia alta y esquelectica con una voz tétrica y bastante espeluznante, J sudaban gota de su pantalla de temor y el miedo que recorria cada parte de su cuerpo metálico.....

Pero J agarró confianza y se voltio para preparar su arma y disparar a la criatura,pero a verla con mayor claridad su cuerpo temblor mucho más..........

J:Es...es..es-peras....er..es...cccc Cyn!!!!!!!!!

J  exclamo tartamudea para luego gritar bastante mientra bajo su arma para luego ver como la criatura de metal parecida un ciervo gritará abriendo enormemente su boca para mostrar cierra y miles de dientes que se movía como para triturar a su víctima.......

J no puedo más con el miedo y cayó reiniciadose por el terror que había tenido ante la escena

La criatura metálica se movio hacia el ruido que hacía lo campista drones......

?:Debo matar al solucionador absoluto.....El virus deber ser erradicando

Dijo la criatura metálica con un gran cabeza de ciervo para moverse en el bosque.........

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

A la par que eso sucedio se miraba a uzi luego de el susto por el ruido, se veía un poco preocupada pero aún así determinada de seguir

Uzi:Seguro habrá sido mi imaginación.....que estupidez

Siguio para luego ver por la ventana como los campista drones se divertía con canoas en un lago congelado......

Una dron obrera de cabello azul se intentaba ligar a N,lo cual N por su inocencia o por que no le interesaba no la tomo mucha cuenta......

Mientras tanto V se había de él lugar, para que luego el vidrio se rompan debido a que en la pantalla de los ojos de uzi se pudo visualizar un momento el solucionador absoluto.....

Para luego uzi sentir una hambre inmensa por el aceite,mientras la pantalla de uzi cambiaban como parpadeo una señal advertencia ⚠ para luego volver a su ojos

Uzi estaban apunto de abrí la mochila hasta que aparecen uno ojos amarillo en el techo,para luego bajar V

Uzi:Tú que busca ahora, digo por qué debería estar con N........

En eso V mira de una manera intimidante y algo escalofriante con su mirada amarilla

V:Acaso tu no dijiste que este lugar específicamente,no ayudaria a saber a la loca de doll..........

Murder drones:Los experimentos de la empresa JCJENSON [Finalizado O Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora