El grupo encontraría un letrero donde ubica su destino por lo que siguieron el camino,N miraban a uzi como si la cuidará todo el rato no por miedo de ella,si no otro miedo.......
N:Te aseguro una cosa uzi......que si no encontramos una cura,yo te buscaré una cura....
Exclamo con una expresión alegre y divertida a uzi cual sólo sonrió, en el fondo N sentía miedo de perderla por culpa de él virus,pero tenía un miedo aún más grande.....
"No quiero matar a mi amiga si que es se convierte de nuevo en marioneta de cyn"
Fue uno de los pensamientos de N,aún con todo eso siguió con el camino,pero en momentos un cable agarró a tessa por la pierna....
Tessa:No que esta pasando, pero debería salvarme chicos
Hablo tessa mientras era llevada por la cuerda,connor vio eso por lo que decidió correr de a rescatarla.
V:No crees que deberíamos ir por ella..........
H/Heidi:Confío en mi hermano, pero igualmente deberíamos hacerlo...
H y V iría por tessa también, uzi y N se quedaría juntos ya que más adelante por los pasillo escucharon el llanto de un bebé
N al escucharlo iría por el bebé, pero en eso es agarrando por uzi....
Uzi:Y si no es buena idea, estamos un lugar tenebrosos y escalofriante, no sería demasiado fácil de saber que es una trampas...
Uzi exclamo con su tono clasico, pero ciertamente estaba algo confundida y asustada.....su pantalla comenzó de nuevo fallar un momento, pero volví a la normalidad de nuevo
N:Aún así,si debo ir....a ver quizá no sea tan malo
Sonrie mientras van caminar hacia adelante y uzi le siga por detrás para luego N llegar....
N:Eh esta solo amiguito.....
Ese momento el bebé dron agarra el brazo arrancado de un murder drone para luego el bebé hacer que el brazo se convierta una subfusil.....
Lo cual terminaría disparado a N bastante mientra se escapaba el bebé, N estaban sangrado aceite en su cuerpo y rostro lo cual uzi iba utilizar el solucionador absoluto......
N:No lo haga uzi!!!!!..........no utilicen eso,no quisiera que empeoren tu condición, además solo me dispararon me regenere no te preocupes
Siguió con una sonrisa tranquilizadora mientras tenía aceite en su rostro......para luego ver en su rostro otra expresión.....
?:Oye enamorados de la superficie, tome esto!!!!!
La dron obrera con pieza incrustado en su cuerpo tendría el brazo arrancado de él murder drone para luego hacerlo un arma shock.....
En eso N abrazo a uzi para protegerla pero aún así cayeron los dos al suelo......
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Se vería en la pantalla de uzi se ver una palabras en su pantalla
"Sistema inactivo,reiniciado"
Uzi se despertaría viendo una luz arriba de ella,se trataría de mover pero tendría un imán pegando en la cabeza,vería pantalla de monitores de cámaras,para luego voltear su cabeza y ver a esa dron con cuerno parecida a un alce estaba cortado con una hacha a un dron obrero
Uzi quería escapar pero sentía débil por el imán además que estaba amarrada en una camilla....
Alice:Qué desperdicio, a esta fue atrapada por un centinela......aunque su parte me sigue sirviendo, al final los muertos ya está muerto.....
ESTÁS LEYENDO
Murder drones:Los experimentos de la empresa JCJENSON [Finalizado O Hiatus]
FanfictionQue pasa....cuando esta maldito con la inmortalidad,todo dice que es una bendición pero se equivoca...cuando saber que tu destino era morir....ahora eres un alma que no encontra la paz de la muerte....... Para peor no eres el único dron experimentad...