Isabelle:
Llegamos al hospital y la ambulancia entro corriendo hacia una habitación para que mi hermano pudiera vivir, ya que se había despertado en la ambulancia y el recepcionista me pidió datos de mi y de Billy.
Lo escribí y me dijeron dónde era la habitación de Billy, max y yo entramos a la habitación y vimos a mi hermano en una camilla con suero y unos tubos para que pueda respirar.Max y yo nos sentamos en unas sillas que habían.
En eso llega un doctor, el cual se me hacía un poco conocido como si lo hubiera conocido hace tiempo.
-Tu debes ser, Isabelle Hargrove-me dijo el doctor
-si,¿usted es?-Pregunte
-Soy el doctor Sam Owens-dijo el doctor y yo solo asentí y miro mi brazo el cual había sido atacado por el desuellamentes-necesitamos curarte eso
Me señaló el brazo y yo no dije nada volví a ver a mi hermano
-llamare a los enfermeros para que te curen el brazo y tú pierna-dijo el doctor Owens y yo solo asentí-acompañame
Me levanté de mi silla y camine hacia Maxine
-ya vuelvo, no tardó-le dije a Max la cual solo asintio.
Max:
Isabelle había salido de la habitación, me quedé sola, pero estaba con Billy, el cual no despertaba.
Me acosté en un sillón que había ahí, y acomode para dormirme.
Isabelle:
Me habían curado el brazo y la pierna que tenía lastimados.Entre a la habitación donde se encontraba Billy, y ví a Max dormida en el sofá, agarre la sudadera azul de Steve y con eso intento tapar a Max.
Eran alrededor de las 9 de la noche, me dolía el cuerpo por el cansancio, mi mejilla me dolía mucho por aquella bofetada que me había dado Billy.Apague las luces y me acosté en el otro sillón y me dormí.
Me desperté por los rayos de sol que entraban por la ventana de la habitación haciendo que se ilumine todo.Max seguía durmiendo así que la deje dormir, me acerque a la camilla donde estaba Billy.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es una mierda[Steve Harrington]
RandomNo todos los padres y una vida son buenos, simplemente hay algunas que son horribles, como la de Isabelle Hargrove, hermana de Billy y hermanastra de Max, su padre un hombre abusivo e imbécil, que no trata bien a sus propios hijos. Isabelle trata de...