Te acostumbras, yo lo se
Isabelle:
Pasaron unos días, hoy era sábado, me habían dado el día libre, de pronto me llamaron del hospital, ya que a Billy le habían dado de alta, me puse mi chaqueta de cuero de Billy, salí de la casa y encendi el Camaro y empecé a conducir hacia el hospital.
Llegue y baje del auto y entre al hospital, fui a la habitación donde estaba Billy, entre y lo ví, este se encontraba sentado esperandome.
-¿ya estás listo?-pregunte
-Si-Dijo Billy
Caminamos hacía la salida del hospital y le di las llaves de su Camaro, para que el conduciera a casa.Yo solo miraba por la ventana, ví que el conducía hacia la antigua casa y este vio que se veia vacía y me miró a ver y yo solo evitaba mirarlo.
-¿Por qué está vacía la casa?-me pregunto Billy
Su pregunta era directa hacia mi, yo solo jugué con miss manos sin mirarlo.
-Isabelle, responde- Dijo Billy-¿Por qué sus cosas ya no están en casa?
-Ya no vivimos ahí-Dije
-¿Por qué? ¿Dónde están viviendo? ¿Qué sucedió con...Neil?-Pregunto Billy
Yo solté un sollozó,Billy llevó sus manos a su cabeza temiendo lo peor, no sabía que paso pero sentía que algo paso
-¿Qué sucedió Isabelle?-me pregunto de nuevo Billy
Contuve mis lágrimas y mire mi hermano.
-Todo empezó antes de que tú despertaras del coma, Neil tomaba todo el tiempo, más de lo normal,llegaba tarde a casa y discutía seguido con Susan, con el tiempo se volvió agresivo con Susan, aunque la mayoría de veces solo forcejeaba con ella, hasta que llegó al punto de golpearla,la primera vez, Susan lo perdonó. Pero las agresiones seguían, él seguía golpeando a Susan...-seque mis lágrimas
-¿Te golpeó?-Me pregunto Billy y puse mi mano sobre la suya -¿Él te golpeó de nuevo?
-Cuando le dije que requerias una cirugía, a el no le importo,no dejó el vicio con el alcohol,hace unas semanas, cuando me alistaba para trabajar y Max para la escuela, Neil volvió a discutir con Susan, al escuchar que las cosas se rompían, le dije a Max que no saliera de mi habitación,salí a defender a Susan... por hacerlo, Neil... llegó a golpearme, pero muy feo, no como los golpes de antes, si no que más fuertes-Dije con los ojos húmedos y Billy solo apretaba un poco mi mano, está furioso-Luego al día siguiente, siguieron discutiendo, escuché la voz de Max diciéndole algo a Neil, y este llegó al punto de golpearla, haciendo que ella se lastimara un poco el brazo por qué cuando la golpearon, cayó al piso y casi se doblaba el brazo, salí de mi habitación furiosa,Susan intentaba detener a Neil para que no golpeara a Max, pero no lo logro,así que me meti, agarré el jarrón que estaba en la sala y se lo lancé para salir corriendo con Max y Susan, subimos al auto y comencé a conducir rápido, el solo lanzaba las botellas de alcohol al auto, pudimos alejarnos de el, ya había pasado un buen rato, regresamos a casa, Neil no se encontraba, pero encontramos nuestras cosas, ropas y todo tirado fuera de casa, decidimos entrar a casa y buscar unas cajas o maletas, guardamos todo lo nuestro, incluso ropa tuya, metimos las cosas en el auto, y nos largamos de ahí y vivimos en otra casa un poco alejado de aqui, desde ese punto no hemos vuelto a ver a Neil, ahora el vive solo.
-¿Están bien?-Pregunto Billy
-Max sigue un poco traumada pero no mucho pero está bien, al igual que Susan, pero Susan trabaja mucho de día a noche, para cuidarnos y por si despertabas, yo conseguí trabajo para pagar la renta y todo, al igual que los estudios de Maxine-Dije-¿Podemos irnos?odio estar aquí
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es una mierda[Steve Harrington]
RandomNo todos los padres y una vida son buenos, simplemente hay algunas que son horribles, como la de Isabelle Hargrove, hermana de Billy y hermanastra de Max, su padre un hombre abusivo e imbécil, que no trata bien a sus propios hijos. Isabelle trata de...