capitulo 23

114 9 0
                                    

  ¿como que muy apresurada?

Isabelle:

El día de hoy era domingo, el día más pesado para trabajar, me desperté a las 11am, y me levanté y saque el uniforme del closet y me lo puse.Me mire al espejo y las cicatrices aún las tenía, odiaba mis brazos por mis cicatrices,me puse la chaqueta que era de Billy para taparlas, agarre mi mochila y salí de mi habitación, camine a la cocina para prepararme un café y Billy estaba despierto.

-¿Que haces despierto, no que siempre te despiertas mas tarde?-le pregunte

-Eso esperaba, pero mi sueño se fue-dijo Billy y yo solo asentí-¿Adónde vas?

-a trabajar-Dije

-¿El fin de semana?-me pregunto Billy y yo solo asentí -¿llegarás tarde?

-No-negue y agarre las llaves del Camaro

-¡Isa espérame!-Dijo una Max saliendo de su habitación

-¿a dónde vas?-pregunte

-Necesito que me lleves a casa de Mike, iremos algo los chicos y yo-Dijo Max

-Esta bien, vamos-Dije y salimos de la casa-adios Billy

Subimos al Camaro y empecé a conducir hacia la casa de los Wheeler y luego dejar a Max y yo me iría a trabajar.

Llegamos a casa de los Wheeler, Max parecía apresurada como si de algo planearan

-¿Cómo que muy apresurada?-le dije

-Es que vamos, a....-Max parecía inventar algo-a jugar y luego saldremos a comprar cosas

-Esta bien, te veo en casa-Dije y está asintio y fue corriendo a la entrada de la casa.Yo solamente deje de pensar de que planeaba ella y empecé a conducir hacia Family Video.

Llegue al trabajo y al parecer ya habían llegado antes que yo, baje del auto y deje mi mochila en el auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue al trabajo y al parecer ya habían llegado antes que yo, baje del auto y deje mi mochila en el auto.Entre al lugar y Robin estaba sentada conversando con Steve.

Me senté a su lado y la salude y está me saludo al igual que Steve

-Isa,¿Puedo preguntarte algo?-Dijo Robin y yo asentí-¿Por qué nunca te quitas la chaqueta?, Es que acá adentro no se siente el frío, pero eres la única que lo utiliza

No sabía si responder o que, es que me daba miedo y pena decirles o quitarme la chaqueta por mis cicatrices que eran notorias, tenia miedo que se burlaran de mi o se alejaran o algo así.

-simplemente por qué quiero-Dije y Robin solo asintio y no me volvió a preguntar de nuevo.

Había pasado un rato, y un cliente vino y fue en busca de una película, yo solamente me quedé esperando para que pudiera atender a la persona.

El chico me dió la película que rentaria y lo empecé a atender y pago y se fue.Estaba agotada, las pesadillas no me permitían dormir y el dolor de cabeza era insoportable.

Mi vida es una mierda[Steve Harrington]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora