Conseguí trabajo
Isabelle:
Me volvi a despertarme a la mitad de la noche casi las tres de la mañana, asustada, fue nuevamente una pesadilla.
-Isa-me hablo Steve quien dormía a lado mío, se incorporó al verme.
- Perdón, fue una pesadilla-me talle los ojos
-Ven-me dijo Steve y me abrazo, me recosté en su pecho, Steve acaricio un poco mi hombro y un beso mi cabeza.- Yo no dejaré que te lastimen, nunca mas.
Solo me quedé callada, solo me aferre más a él, poco después nos quedamos dormidos.
Me desperté por la luz del sol que entraba por mi ventana, ví la hora, eran casi las 7 de la mañana, mierda me había olvidado de llevar a Max a la escuela, me intento levantar pero una mano me impide y veo a Steve que no me dejaba levantarme y solo gruñía, intentaba quitar su brazo de mi cintura pero este solo me lo impedía.Me acerque a el y le hable en la oreja bajo.
-Ire a llevar a Max a la escuela, no tardó Steve-susurre y este me soltó, salí que mi habitación y fui a la habitación de Max y no estaba ella, fui a la de Billy y tampoco estaba.
Supuse que Billy llevo a Maxine a la escuela y fue a hacer algo por el pueblo, regrese de nuevo a mi habitación y cerré la puerta y me volví a acostar y apenas me iba a acostar Steve me agarró de la cintura y me jalo y me empezó a abrazar mientras el dormía, solamente rei y me volví a dormir.
Me desperté de nuevo y vi el reloj, marcaban las nueve y media, y moví a Steve para que se despertara pero no despertaba.
-Steve despierta-Lo moví de nuevo con fuerza pero sin querer se cayó al suelo y se despertó y yo solo quería reir-Buenos días dormilón
-¿Me tiraste?-me pregunto Steve y yo me eche a reír
-sin querer te tire, perdón-dije aún riendome y se levanto del suelo y se puso su ropa de ayer y salimos de mi habitación y este se fue al baño y yo puse a calentar la pizza de ayer.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es una mierda[Steve Harrington]
RandomNo todos los padres y una vida son buenos, simplemente hay algunas que son horribles, como la de Isabelle Hargrove, hermana de Billy y hermanastra de Max, su padre un hombre abusivo e imbécil, que no trata bien a sus propios hijos. Isabelle trata de...