el cumpleaños de Isabelle
Max:
Me desperté temprano, media hora antes de que isabelle despertara, me cambié de ropa y agarre la libreta de como íbamos a planear su mini fiesta de cumpleaños de mi hermana mayor, cuando fui a casa de Mike, nos pusimos de acuerdo que íbamos a hacer y que iba a traer cada quien para decorar y todo.
Me puse a hacer la tarea que no había terminado y la guarde de nuevo en mi mochila y espere a que Isa se despertara y pudiera a ir a la escuela.
Escuché como sonaba su alarma y salió de su habitación y empezó a preparar mi desayuno y para Billy y mi madre.Escuche como Isa nos grito para que nos despertaramos Billy y yo.
Así que me hice a la que tarde más, y salí de mi habitación y ví a Billy aún cansado con los cabellos desacomodados.Camine hacia la cocina y saludé a mi madre y empecé a comer los waffles que había hecho Isabelle.
Termine de comer y fui a buscar mi mochila, isa y yo salimos de la casa y subimos al Camaro y esta empezó a conducir hacia mi escuela.
Llegamos y me despedí de ella y camine hacia los chicos y entramos juntos hablando de planear la fiesta de Isa.De pronto el timbre sonó y me diriji a mi clase.
Isabelle:
Llegue a mi casa y entre rápido a la casa para ponerme mi uniforme e irme a trabajar.Me cambié y me puse la misma chaqueta de Billy y agarre mi mochila y agarre una manzana para poder comer en el camino.
-Feliz cumpleaños Izzy-Me dijo Billy y yo lo abrace
-gracias, tengo que irme a trabajar-Dije y este asintio y salí de la casa rapidísimo y entre al auto y conduje hacia Family Video.
Llegue al trabajo y entre y ví que estaba vacío, supuse que Robin y Steve estarían buscando algo a si que le reste importancia, camine hacia el mostrador para sentarme hasta que salen ellos dos brincando
-¡Feliz cumpleaños!-gritaron ambos a lo que me asuste y avente mi mochila haciendo que golpeara a Steve en la frente y este se quejo y se tocó esa parte.
-Dios, habló en serio cuando les digo que moriré un dia-Dije y me acerque y le sobe la frente a Steve-y bueno gracias por sus felicitaciones y un gran susto
-Perdón Isa-se disculpo Robin y yo solo la abrace
Nos pusimos a trabajar, seguí limpiando el piso, Steve acomodaba los cassettes y Robin atendía a las personas.
Seguía limpiando hasta que en mi mente se me pasaban imágenes de mis pesadillas de últimamente, no escuchaba como me hablaban hasta que salgo de mi mente y respiro un poco agitada.
-¿Estas bien, Izzy?-me pregunta Robin y yo asiento
-Tu nariz-me señala Steve mi nariz la cual sangraba
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es una mierda[Steve Harrington]
RandomNo todos los padres y una vida son buenos, simplemente hay algunas que son horribles, como la de Isabelle Hargrove, hermana de Billy y hermanastra de Max, su padre un hombre abusivo e imbécil, que no trata bien a sus propios hijos. Isabelle trata de...