The War zone
Isabelle:
Comencé a mover los hombros de Nancy con desesperación. Sus ojos estaban girados hacia atrás y sus párpados pestañeaban.
-¡Nancy!¡Despierta!-Segui moviendo los hombros de la chica-¡No se que mierda estén haciendo, pero apúrense!-Grite
Erica fue a avisarle a los demás de pronto Nancy despertó de su trance e iba a caerse pero con mis brazos la sujete y está respiraba agitada.
-oye,oye,oye-Dije a Nance-Tranquila, tranquila tranquila
-Fue horriblemente-Dijo Nancy aún asustada
-Lo se, tranquila, aquí estoy-Dije tranquilizandola- aquí estoy.Vamos,debemos volver con los demás -Prometo que nada va a pasar,¿sí?.Ellos estarán ahi.
Nancy asintió y comenzó a subir,pero esta vez sí llego a nuestro Hawkins junto a los otros.Tomé la soga lista para subir,pero algo me detuvo.
Senti una brisa e hizo que mi cabello se moviera y un escalofrío me recorrió mi espalda, voltee a ver y todo parecía normal, hasta que ví que la puerta del tráiler se empezó a abrir lentamente haciendo que rechine y me tape los oídos por el horrible sonido.
-Isabelle-Oí la voz de Vecna llamarme
-¡Isabelle!-grito Dustin e hizo volver a la realidad.
Miré a mi alrededor de nuevo pero todo se encontraba como antes, la puerta estaba cerrada.
Comencé a escalar.Senti una rara en mi cuerpo dado vuelta contra la gravedad.Caí al colchón con mis ojos cerrados.Cuando los abrí, pude ver a los chicos y me ayudaron a levantarme del colchón.
Decidimos ir a mi casa, para ir a descansar después de lo sucedido, salimos con cuidado de que no nos vieran, en especial Eddie, entramos en mi casa, cada quien durmió en un lugar de la casa.
A la mañana siguiente nos encontrábamos en la sala de estar, Susan estaba trabajando, no habia llegado en la noche, supuse por qué tuvo turno doble, por lo que estábamos solos.
Todos nos encontrabamos distribuídos en el sofá y el suelo, mientras que Max estaba apoyada contra una pared al lado del teléfono.
-Me mostró cosas que aún no han pasado-Dijo Nancy contando lo que sucedió con Vecna-Cosas espantosas. Vi una nube oscura que se expandía sobre Hawkins. El centro en llamas. Soldados muertos. Y una... criatura gigante con... la boca abierta. Y la criatura no estaba sola. Había muchos monstruos. Un ejército. Y estaban entrando a Hawkins. A nuestros vecindarios. Nuestras casas. Y luego... me mostró a mi mamá. Y a Holly. A Mike. Y... estaban todos...
-Está bien, pero solo intenta asustarte, Nancy¿No? Es decir, no es real-Dijo Billy.
-Todavía no-Dijo Nancy-Pero... había algo más. Me mostró portales. Cuatro portales. Extendiéndose por Hawkins. Y estos portales se parecían al del tráiler de Eddie, pero no dejaban de crecer. Y no era el Hawkins del Otro Lado. Era nuestro Hawkins. Nuestro hogar.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es una mierda[Steve Harrington]
De TodoNo todos los padres y una vida son buenos, simplemente hay algunas que son horribles, como la de Isabelle Hargrove, hermana de Billy y hermanastra de Max, su padre un hombre abusivo e imbécil, que no trata bien a sus propios hijos. Isabelle trata de...