Dafne
El verla es realmente satisfactorio para la vista el solo ver como se mueve por su lugar de trabajo, con tanta confianza, arreglo el momento para su jefa. Mis chicos ya se estaban por volver locos con el simple hecho de que no se allá echo lo que habían pedido al pie de la letra lo que habían pedido. Ella lo arreglo de forma rápida y sin ningún problema en el camino.
La manera dulce y atente, más de lo usual en una empleada. Sentir su atenta mirada en mí, en cada mínimo movimiento que daba, el ver su rostro sonrojado, cuando la descubría mirándome.
Cuando entre a uno de los vestidores acompañada por Keenan, -Has visto la manera en la que te mira- dijo este apenas entramos al vestidor.
- Claro que sí, no soy ciega, además no lo disimula para nada- hable rápido - es hermosa y parece amable- termine de hablar para comenzar a probarme uno de los vestidos.
- Vladimir, dice que es atractiva- dijo, para después ayudarme a subir el cierre.
- Si lo es. - hable – Diana, puedes venir. - dije esperando que entrara.
- Si señorita, ¿en qué puede ayudarla? - hablo rápido, se notaba que estaba nerviosa.
- Que tal me queda este- hable refiriéndome al vestido que tenía puesto.
- Resalta su figura y además la de más iluminación a su piel, le queda perfecto para ser sincera. - dijo con el rostro sonrojado.
-Gracias, este es el que más me gusto de todos - dije pasando mi mirada de ella a mis hombres- que les parece, ¿me veo sexy? - pregunte para todos.
- Demasiado sexy – dijo Diana en un tono muy bajo.
- Todo te hace lucir sexy amor - dijo Brandon, seguido de un asentimiento de los demás.
-- Bueno llevare este y quiero ver los tacones y la joyería a juego – dije para poder finalizar mi atuendo.
- Claro hay unos hermosos tacones negros de 10 centímetros decorado con unos hermosos diamantes, dígame que numero de zapatilla es y le traeré algos que pueden combinar con el vestido, y de la joyería le traeré nuestro catalogó para que elija cual le gusta más- dijo esperando que le respondiera.
- Soy del número 7 – le respondí. - y tráeme lo que has dicho y pide que traigan un poco de vino blanco para tomar- finalice esperando que dijera algo más
-Claro señorita ya mismo pediré que le traigan algo de tomar y traeré las cosas. - respondió para después irse dejándome sola con mis hombres.
- Parece un gatito asustado – hablo Adrián, con una sonrisa siniestra en el rostro, conocía tan bien el significado de esa expresión.
- Si, aunque me incomoda el que allá hecho como si no estuviéramos presentes, solo ha mirado a Daf con tanta atención. - hablo Bastián por primera vez en todo el tiempo que estuvimos aquí.
- Creí que era el único en darse cuenta – expreso Hans con cierto descontento.
- Parece que llamaste su atención amor, se puso nerviosa cuando le dijiste que querías que ella te atendiera – expreso Pietro con seriedad en su rostro.
- Parece una chica interesante su cuerpo dice más que cualquier palabra que dijo, su rostro se iluminaba cada vez que Dafne le daba su aprobación - informo Vladimir.
-Si me di cuenta de lo que me dicen, es solo que me parece atractiva más que cualquier otra – hablé.
En eso apareció una de las empleadas con la bebida que le había pedido a Diana, y empezó a ofrecernos las copas, y se retiró, no antes sin preguntar si necesitábamos algo más. Y unos segundos después apareció Diana con un pequeño carrito con los tacones y el catálogo de joyería.
Espero que les guste.
Dejen sus estrellitas y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
¿Monogamia?
RomancePara mi la vida se trata de experimentar, de comprender lo desconocido. Y que en el proceso puede conocerme a mi misma en cada momento. Y está vez no es la excepción, el tratar de comprender como viven el amor las personas que practican la poliandr...