Capitulo 7

252 26 10
                                    

DIANA

- Claro es raro para mí, aunque podría ser una relación de poliandria una relación abierta o la verdad no lo sé - exprese confundida.

- Esta claro que no es de nuestra incumbencia, pero es algo nuevo para nosotras- dije ella – es muy obvio que tenemos curiosidad – terminó de decir.

- Si obvio que sí, pero es muy interesante – hable - pero sabes que es lo que no termino de entender, es que el que me pago lo que compraron me dijo una tarjeta de presentación con el nombre de la mujer.

- En serio y cuál era el nombre de la tarjeta, podemos buscarla en Google – termino de decir para reírse.

- Si, la buscare creo que la tenía en mi bolso ya vengo – dije para levantar e ir a buscar mi bolso en el recibidor de mi amiga, la tome y volví a donde se encontraba Laia.

Me senté y empecé a rebuscar en el bolso para encontrar la bendita tarjeta, hasta que la encontré.

-Es esta toma – dije tendiéndole la dichosa tarjeta, para empezar a guardar todo lo que había sacado para encontrarla, volví a mirar a Laia que desde que se la di no había hablado - ¿Qué sucede?

-Esto no puede ser verdad – susurro

- ¿Qué cosa? - pregunté desconcertada.

- Es Dafne Thompson.

- Si lo dice la tarjeta.

- Es la persona que me contrato para el catering en el que me ayudaras – respondió.

- ¿No me jodas, en serio? No me boludees.

-Es en serio no es joda – dijo

- jajaja – comencé a reír sin entender nada esperando que sea una jodida broma.

- De que te reis boluda?, es en serio.

- ¿No es mentira?

- No, pero bueno, mira el lado bueno de esto volverás a verlos de nuevo – dijo tratando de alivianar la situación. 

- Esto es demasiado loco, pero por lo menos será con antifaces y solo me vieron una vez no creo que me reconozcan – dije.

-Esperemos que no además habrá demasiada gente alrededor.

-Bueno hablemos de otra cosa ya me estoy imaginado cosas- dije soltando una risita.

-Eh estado hablando con mi madre y me ha dicho que mi prima está embarazada de un hombre casado.

- Uh, su madre se debe querer matar después de haber hablado tan mal de ti.

- Si es claro que escupió para arriba y le cayó en la cara.

Estuvimos hablando por varios minutos más y después nos pusimos a ver una película en su cuarto ya que me quedaría a dormir con ella. 









Espero que les guste.

Dejen sus estrellitas y comentarios.

puede que en estos días suba otro capitulo mas.

BESOS💋

¿Monogamia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora