Capitulo 10
Dafne
Vi como desaparecía por el pasillo dejando atrás una gran incertidumbre de lo que pudo haber pasado cuando se chocó contra nosotros.
Puede que sea raro lo que he llegado a sentir en las dos veces que nos hemos visto.
No sé de dónde ha salido esta extraña obsesión por ella. Nunca había sentido así con nadie, externo a mi círculo amoroso.
Creo que tiene ese toque encantador y misterioso lo poco que eh llegado a percibir de su persona y carácter me ha dejado maravillada.
Quiere decir que esta relación, yo soy la que da el último voto para decidir quién se queda y quién se va. Nunca he propuesto a una persona menos que una mujer para compartir la hermosa relación que comparto con mis esposos.
No he querido investigarla, invadir su privacidad para que pueda conocer cada detalle de ella, conocerla en sus propios términos.
Si puede que me esté obsesionando un poco con ella y que la esté idealizando, sé que este puede que salga mal, pero nada me detiene a no hacerlo.
- Ya es hora de ir a casa – hable despacio para proceder a darme la vuelta e ir directo a nuestro estacionamiento privado, donde se encontraba nuestro limosina donde entrábamos todos sin necesidad de repartirnos en varios autos.
- ¿Qué te tiene tan perdida en tus pensamientos? - pregunto Brandon.
-estoy pensando en que voy a hacer para llamar la atención de Diana- respondí lo más serena posible.
- No has preguntado lo que nosotros sentimos al respecto con esto- dijo
-Crees que no sé lo que hago, tú siempre dices que tendríamos que unir a alguien más a nuestra relación, pero parece que tú siempre encuentras algo malo en cualquier persona que elija – hable enojada.
-Sabes que no es así solo que te conozco más que tu misma, no quieras dejarme como el malo en esta situación - respondió.
-Nunca haría nada para perjudicar o poner en riesgo nuestra relación - dije.
-Lo sé, es por eso que quiero que lo pienses bien- hablo.
-Lo hare y no metería a otra persona a nuestra relación sin tener su consentimiento antes – afirme.
-Se que lo harás y solo quería hablar de eso contigo- explico.
Ya habíamos llegado a casa y no me había dado cuenta, bajo Hans y me tendió su mano para ayudarme a salir del auto y fui directamente a la puerta para abrir esta.
Me recibió mi hermosa Sarah, un dogo argentino de 8 meses, me la regalaron los chicos cuando apenas tenía 2 meses era una ternurita y ahora es una bestia de lo grande que es.
-Hola, como está la beba de mami – hable y se puso más eufórica de lo que ya estaba.
-Dios no puede ser que sea tan grande – dijo Vladimir.
-Mira lo que ha hecho, destrozó dos almohadones de la sala – dijo Pietro trayendo las evidencias de lo que alguna vez fueron almohadones.
- No creo que hay sido ella, me parece que estas implantando evidencia falsa- afirme para después soltar una risa juguetona. Fui a la cocina a llenar su recipiente de agua fresca.
- Siri pon Chachachá de Josean Log- la música empezó a sonar por la casa -
Dame vida y dame aliento que yo ya perdí el conocimiento sólo quédate un momento hasta evaporarnos en el viento – comencé a cantar.- No hay motivos para decirnos adiós tan pronto sigo vivo créemelo, mi amor, no soy tan tonto- la siguió Adrián mientras sacaba algo de la heladera.
Ver como se movía al son de la música me hipnotizo, hasta que la canción llego a su fin.
-Te amo – dije cuando él ya estuvo detrás de mi tomándome de la cintura, escondió su rostro en mi cuello donde respiro de una manera fuerte mi aroma para luego repartir besos por este.
-Te amo demasiado Arián - respondió.
Espero que les guste.
Dejen su estrellita y un comentario.
ESTÁS LEYENDO
¿Monogamia?
RomansaPara mi la vida se trata de experimentar, de comprender lo desconocido. Y que en el proceso puede conocerme a mi misma en cada momento. Y está vez no es la excepción, el tratar de comprender como viven el amor las personas que practican la poliandr...