Capitulo 5

306 28 3
                                    


Dafne

Vi su cara toda sonrojada por lo que vio, lo que estábamos haciendo con los chicos, como evitaba la mirada de Brandon cuando este le estaba pagando o cuando le hablo en un principio como se sonrojaba cada vez mas o como sus manos temblaban de sus evidentes nervios, vi como tomo cuidadosamente la tarjeta de presentación que le brindaba Brandon, la reconozco al instante es mía tiene mi número no tan personal pero pocas personas tiene acceso a él.

Esperare con ansias un mensaje o una llamada de ella; pensaran que es raro que deje que uno de mis esposos se comporte de esa manera con una completa desconocida como ella, pero he propuesto la idea de meter a otra mujer a nuestra relación de poliandria.

Soy una mujer abiertamente bisexual, aunque no todas las mujeres me atraen de una forma en especifica, ella llamo mi atención en el momento que entre a la tienda.

Subo a uno de los autos acompañada por Adrián, Hans y Pietro.

- Quienes confirmaron su asistencia al evento, ¿los encargados de catering confirmaron la cantidad de personal? - pregunte.

- Si ya han dado los nombres del personal de trabajo, ya se les ha mandado el pase para que entren, espero que todo salga bien y no te hayas equivocado al elegir una empresa tan pequeña para hacer esté trabajo- me respondió Hans.

- No tienes por qué dudar de mis decisiones, además ya estado en varios pequeños eventos que han estado al mando de la señorita Vegas – exprese con seguridad en mi voz.

-No dudo de ti mi amor, es que solo me parece que es un evento demasiado grande e importante como este- explicó Hans.

- La llamare esta tarde para ver cómo van las cosas, quédate tranquilo osito- asegure.

- Esta bien que hayas querido dar esta gran oportunidad para promover la empresa de la señorita vegas- comento Pietro con orgullo.

-Gracias, igual me guie un poco por la calidad y el sabor de la comida como del equipo de meseros- revele.

- Parece que hicieron un buen trabajo al presentar una bandeja con empanadas, y que además estuvieran tan ricas- indico Adrián- eso es lo que más te gusto del catering – afirmo

- Si tienes razón por eso lo volví a pedir para este evento también- dijo con una sonrisa. 

El evento del que tanto se habla en Londres desde las últimas semanas es el cumpleaños del gran Keenan Beghelli, uno de los empresarios más ricos del país y gran parte del mundo, él es uno de mis siete esposos. Cumple 35 años hemos estado organizándolo con mis demás maridos, aunque él no quería una fiesta tan grande nosotros sí, además voy a dar una gran noticia. 








Este capitulo es un poco mas largo que los últimos dos.

Espero que les guste

Dejen su estrellita y un comentario.

Che les voy a decir que nuestras dos protagonistas femeninas son Argentinas.

¿Monogamia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora