DIANA
En mi tiempo viviendo en Londres eh llegado a conocer a barias personas algunas malas y otras buenas, pero cuando lo conocí a él aparentaba ser alguien bueno cuando la realidad era otra muy distinta.
trabajamos en la misma calle en edificios distintos, nos conocimos porque yo era cajera en una cafetería en frente de la empresa en la que él trabajaba. Al principio se acercó a mí con la falsa intención de ser mi amigo, todo en nuestra amistad era genial teníamos muchas cosas en común, después empezamos a salir con más frecuencia de lo común hasta que en una de esas tantas salidas él se me confeso.
Las cosas al principio se pusieron tensas, hasta que decide darle la oportunidad de que tuviéramos una relación más profunda que ser solo amigos.
Nuestra vida amorosa había empezado de una buena manera nos llevábamos mejor que cualquier otra pareja ya que éramos amigos también.
Con el tiempo dejamos de vernos tan seguido, porque él siempre ponía excusas de que tenía mucho trabajo. Hasta que una de esas veces donde le reprochaba el que no podíamos estar juntos.
-Porque siempre me sales con la excusa de que no tienes tiempo de verme por el trabajo – reproche – yo siempre soy la que tiene que estar disponible para ti en cualquier momento.
-Es porque yo si tengo un trabajo de verdad- dijo.
-Que decís? Yo también tengo un trabajo.
-Tu trabajo no es una de verdad- refuto
-Piensas que estar parada atendiendo a demasiada gente durante 12 horas, no es un trabajo, estas realmente equivocado. - respondí - espero que pienses muy bien lo que me has dicho – termine de decir para irme, dejándolo con las palabras en la boca.
Luego de eso volvió a hablarme como si nada y se lo dejé pasar y estuvimos así seis meces más, hasta que lo encontré teniendo sexo en la mesa de la cocina con la que me había presentado como su prima.
-Cof cof – hice una risa más falsa para llamar su atención no me iba a poner como una loca histérica, al darse cuenta de que yo estaba ahí salió rápido de ella.
-No es lo que parece- me dio la misma escusa que cualquier otro hombre cuando claramente era lo que parecía.
-No, no me des escusas lo nuestro se termina hoy, no quiero saber más nada de ti no me llames ni me escribas y ni se te ocurra buscarme – termine de decir para salir de ese lugar.
Volví a verlo una semana después, fue a hacer un gran escándalo en mi trabajo y por su culpa me despidieron. Días después al salir de mi casa él estaba ahí me dio una paliza con la excusa de que ah el nadie lo ignoraba y que yo no sería la primera en hacerlo. Una vecina me encontró en el callejón a un lado de nuestro edificio llamo a una ambulancia al llegar tenía dos costillas rotas y el brazo derecho fracturado con una leve contusión en la cabeza.
La policía apareció una hora después de que desperté lo denuncié y puse una orden de restricción, le dieron 6 meses de prisión además de que tuvo que pagar una multa de 15.000 libras, con la cual pagué el hospital.
Después de eso no volví a verlo hasta anoche que me lo encontré en la fiesta de Dafne.
Espero que les guste.
Dejen su estrellita y un comentario.
ESTÁS LEYENDO
¿Monogamia?
RomancePara mi la vida se trata de experimentar, de comprender lo desconocido. Y que en el proceso puede conocerme a mi misma en cada momento. Y está vez no es la excepción, el tratar de comprender como viven el amor las personas que practican la poliandr...