¡¡Quiero ver sus comentarios o cualquier cosa que quieran saber con respecto a la historia!!
DIANA
Los días pasaron y llego el día del tan esperado evento, estaba demasiado nerviosa por todo lo que podría salir mal esta noche.
Me encontraba saliendo del trabajo con dirección a mi casa para ducharme eh ir al lugar del evento.
Llegando a casa me duche y cambie con algo de rapidez, tenía miedo de llegar tarde. Tan rápido como salí de casa le mandé un mensaje avisándole a Laia que estaba en camino.
El trayecto fue un poco escandaloso por el transito que había, al estar a unos pocos metros llame a Laia para avisarle que estaba por entrar.
Le di el pase al guardia de seguridad que se encontraba en la puerta. Este lo tomo y me dijo que pasara luego de haberme dado las indicaciones de donde tenía que ir.
Al estar ya dentro del lugar fui donde me indico el hombre y allí estaba Laia reunida con todo su equipo ya reunido dándoles indicaciones de que tenían que hacer, fui a hablar con ella.
-Hola ya estoy aquí, dime donde está mi uniforme y el antifaz así me cambio y me dices que tengo que hace.
-Si ven acompáñame - dijo y empezó a caminar conmigo siguiéndole el paso llegamos a unos vestidores y me indico cual era el mío y en este se encontraba todo lo que necesitaba – tienes que encargarte de ir ofreciendo las bebidas y bocadillos lo de siempre.
-Está bien
- Por cierto, este evento es para celebrar el cumpleaños del esposo de Dafne él se llama Keenan.
-Oh no tengo idea de cuál de los hombres con los que estaba es.
-Bueno, ten cuidado si ya va a empezar si me necesitas búscame estaré en la cocina sí.
-Está bien no creo que pasé nada amiga quédate tranquila, todo estará bien- dije tratando de convencerme también a mí misma en el camino.
-Bueno nos veremos en la noche cuando todo termine.
-Bueno dale, amor.
Fui a la cocina una vez lista para empezar a trabajar, los invitados estaban empezando a llegar, yo creía que era un salón, pero era un hotel, que claramente pertenecía a ellos o era lo que había escuchado de algunas personas de que trabajaban con mi amiga.
Sali de la cocina cargando una bandeja con copas de champaña, empecé a mezclarme entre los invitados repartiendo dichas copas.
Una hora y media después aparecieron la hermosa mujer que ahora sabía que se llamaba Dafne y uno de sus acompañantes el cual la escoltaba agarrados de la mano. Detrás de ellos se encontraban los otros hombres a lo que ya había visto anteriormente.
Lo hermosa que se veía Dafne era inimaginable, y el pequeño detalle de que las corbatas de los hombres sea del mismo color que el vestido de ella quedaba demasiado bien.
Resaltaba demasiado rodeada por siete adonis, con gran presencia.
El solo ver como se desenvolvía entre tanta gente rica me daba satisfacción, los únicos que poseían antifaces eran los anfitriones, después cada uno de los invitados como el servicio a la vista lo usaban.
Trate de alejarme lo más posible de ellos, apenas me quede sin bebidas en mi bandeja fui a la cocina por más, estire un poco las piernas estaban un poco tensas de la falta de costumbre de este tipo de trabajo.
Esta vez salí repartiendo bocadillos viendo que cada vez más se acercaban a mi área, los nervios empezaron a hacerse visibles en mí. Una de las otras chicas que estaba repartiendo bebidas se acercó a mi para decirme y señalarme en la dirección en la que estaban ellos, diciendo que querían probar los bocadillos.
Sabiendo que ya no podría escapar fui hacia ellos.
-Señores desean probar algún aperitivo- dije acercando la bandeja hacia ellos, los cuales me miraron y tomaron uno cada quien. Me agradecieron di un leve asentimiento con la cabeza y quise seguir mi camino, pero ella me detuvo.
- Espera- hablo hacia mí- quiero otro. - termino y le tendí la bandeja para que tomara uno más.
Así estuve varias horas atendiendo a las personas y repartiendo bebidas hasta terminar la noche. Luego de llevar cada bandeja en el lugar para que las lavaran salí a fuera, no había nadie cerca, asique me saque el antifaz que había olvidado que llevaba puesto, tome la cajetilla de cigarrillos y el encendedor para prender uno, después de prenderlo me apoye en una de las paredes, soltando el humo del cigarro.
Se me erizo la piel por la suave brisa del viento, veo una leve sombra por el robillo del ojo, asustada miro rápidamente a ver que es, quedo en shock al ver de quien se trata.
Espero que les guste.
Dejen su estrellita y un comentario.
ESTÁS LEYENDO
¿Monogamia?
RomancePara mi la vida se trata de experimentar, de comprender lo desconocido. Y que en el proceso puede conocerme a mi misma en cada momento. Y está vez no es la excepción, el tratar de comprender como viven el amor las personas que practican la poliandr...