La gran ciudad crecia y crecia. Muchos pajaros alzaban sus alas por el cambio de clima. Una paloma no tenia bandada. Por lo que opto por irse a su nido. Ella vivia ahi desde que salio del cascaron.
Paso inviernos, primaveras y muchas estaciones en ese calido lugar.
La hermosa paloma fue despertada por un golpes de granizo. Eran como pequeñas piedritas cayendo . Desesperada la avecilla soporto los golpes.
Luego de un tiempo
Conocio el amor. Y tuvo ocho huevos.
Su amor por ellos era mas que por ella misma.
Ya que nunca mas estaria sola. Formaria su propia bandada y tendria compañia por mucho tiempo.
Los amaba.
Contaba las horas en que salieran del cascaron.
Una noche mas de granizo, tapo sus huevecillos con su cuerpo sacandole heridas golpes, no se arrepentiria si moria por sus pequeños.
Pasaron los dias , y los polluelos nacieron. La paloma feluz fue a cobseguir gusano.
Para alimentarlos . Era dificil conseguir comida pero ella lo lograria. Regresando a su hogar noto que comensaba el infierno. Los granizos como balas la agujaraban en pleno vuelo.
logro llegar a su nido moribunda. Pero todos sus pollueloss estaban...muertos.
La avecilla lloro, lloro hasta no poder mas.
Le pidio al cielo que parara el granizo.
Este se apiado de ella y convirtio el dichoso granizo en gotas de agua.
Lamentablemente ese dia murio la paloma
Y solo quedaron sus lagrimas, que poco a poco se fueron borrando por la lluvia.
Fin.Hol#As a todos las hermosas personas que leen esto.
Lamento no hacer cuentos muy seguido. Bueno aqui les va preguntas?
¿Que animal les gustaria que tenga origen?
Ya saben que el perro ya tiene uno , pero estoy pensando seriamente en hacer del gato. Comenta si tienes algun animal.
Ah y no te olvides de votar.
Besos.!!!!!
ESTÁS LEYENDO
El origen de....
RandomEsta es una historia que no tiene orden . Cada capitulo estara inspirado y creado por mi. Pero tu me tienes que ayudar. Comenta que animal o cosa te gustaria que tenga un origen. Yo personalmente hare el origen con mucho cariño. PDT. Mis ßßs espero...