Muchos de nosotros somos fieles creyentes de la religion. Un dios, la biblia y jesuscristo.
La fe que tenemos nos conlleva a saber el relato de los 7 dias de creacion. No dire que no es cierta. No soy nadie como para contradecirla.
Tal vez ... y solo tal ves yo soy la persona que sabe que el mar no solo fue puesta ahi por un ser superior.
No fue hecha solo para ser la.fuente VITAL de casi todos los seres vivos, incluyendonos.
Esta tambien se le proporciona muchos usos tanto asi que aveces parece un desperdicio.
En todos estos años de transcurrencia del mundo el agua siempre ha estado ahi. y nadie puede derivar su existencia. Dicen que es la version liquida de los bloques de hielo, esas golosales rocas blancas sacadas de la.imaginacion y de que poco a poco se consume por el exuberante sol en el cielo .
¿,El agua fue traida por dios ? Quisas....~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
tierra.
Era seca y aspera. Tenian la sensacion de que era plana ya que al caminar sentias una leve atraccion por el horizonte interminable.
¿hasta cuando caminaremos ? se preguntaban todos.
Eran los primeros humanos en la tierra. ¿Evolucionaron?¿crecieron ?¿de donde vinieron?. Nadie sabia la respuesta. Nadie sabia como aparecieron. Ese puñado de seres tenian la conciencia de haber caminado por mucho mucho tiempo. Pero.. ¿desde cuando?¿cual era su destino?
Lo encabezaban las mujeres seguidas por hombres. Todos ellos delgados flacuchos y debiles. No sabian nada de la vida. No sabian lo que era alimentarse ni dormir. Apenas conocian el "respirar" y el "caminar" lo tomaban por obligacion. Sentian que si paraban algo malo sucederia.
Caminaron por mas de diez años sin pararse a descansar ni comer. Muchos murieron. y otros gravemente heridos los abandonaban por que ni para socorrerlos se detenian.
Pasaron por desastrosas tormentas, obstaculos infernales, y cosas que hoy en el mundo ya no existen.
Cuando la ultima humana cayo al suelo. Lloro, grito y con todas sus fuerzas reclamo al "sol" el unico que la acompaño en toda su travesia y que al parecer siempre todos los dias se presentaba en el cielo a la misma hora. Lo amaba, era su guia en todo su recorrido.
-si teneis compasion , apiadate de mi , dame algo ... una señal , dime que el viaje ya termino o por lo menos dime que no estoy sola.El sol, la estrella mas cerca a la tierra, la fuente de energia mas poderosa del universo, y la unica materia misteriosa capas de pulverisar a cualquiera.... es el que trajo el agua. El sol buscaba un lugar donde esconderse porque edtaba cansado de tener que pararse en lo alto del cielo. Siguio al grupo de humanos y los observo por mucho tiempo.
Vio entonces a la humana tirada en la tierra.
El sol la convirtio en energia al verla muerta. Una energia azul , transparente y viva. Capas de emerger y refrescar, como tambien capaz de asesinar.
El amor de esa mujer abrazo al planeta tierra convirtiendolo en un planeta azul.
Pero ahi no quedo la cosa, el sol feliz por su obra se escondia en el mar todos los dias a la misma hora.
La mar cansada, agotada se molestaba y estrellaba olas enormes contra la tierra. Aveces su ira era tanta, que no media las consecuencias.
Los humanos emergieron nuevamente, pero ahora tenian sed . Tenian deseo de saciar esa sensacion con el agua. La mar generosa se las daba si esperar nada a cambio.
Sin embargo era aun mujer.
Y deseaba amor. Amor de alguien, ya que estaba harta del sol.
Por lo que cuando un hombre se pierde en los arrecifes o las mareas suben es mejor que ellos no se acerquen por que jamas volverian a ver la superficie y se quedarian con la mar para siempre.achhhuu!!
hoy tengo gripe.c:
este es el origen del mar. Ya saben los machos. Cuidado con ir al mar de noche. jamas regresarian.
Estuve inspirada por ver una noticia sobre un chico que hasta hoy no aparece ,al parecer se metio a la playa y se adentro mucho. Sus amigos los buscaron pero nada...
uy uy yuyuy..
por eso la correcta forma es: "LA mar" y ¡No! "el mar"
voten voten voten voten voten voten voten. por que eso me hace feliz.
gracias por sus ojitos. Lira fuera.
ESTÁS LEYENDO
El origen de....
RandomEsta es una historia que no tiene orden . Cada capitulo estara inspirado y creado por mi. Pero tu me tienes que ayudar. Comenta que animal o cosa te gustaria que tenga un origen. Yo personalmente hare el origen con mucho cariño. PDT. Mis ßßs espero...