El origen de mi hermano.

33 8 3
                                    

Mi mama quedo embarazada de mi a los 16 años. Soy un chico muy malo. Pues me forme cuando mi madre habia entrado a la escuela de abogados en El colegio. No la deje cumplir sus sueños.
Mi padre tambien joven . Trabaja en cuatro turnos.
Odiaba cuando se iba a su labor dejandome en la pequeña habitacion que rentabamos, con mi mama de ocho meses de embarazo de mi futuro hermano.
Odiaba a ese feto.
Odiaba a mis padres por no abortar a tiempo sabiendo nuestros problemas economicos.
Y me odiaba por pensar de esa forma.
Mi madre era feliz apesar de nuestros problemas. Nos alegraba a mi y ami padre, solo con su sonrisa.
El se llamaba Jose y yo Jose junior. Era asqueroso tener el mismo nombre del hombre que embarazo a una dulce mujer como ella. Mi madre decia aveces que yo hablaba como adulto y que estaba mal. Que saliera a jugar. En vez de eso yo ahorraba. Ya tenia lo suficiente como para matener a mi madre yo solo.
Aquella tarde la recuerdo muy bien por que vine del colegio deespues de ser castigado por mi maestra. Al parecer dicen que yo golpee a una niña. Ni que fuera gay .
Tengo casi 9 y era ya todo un hombre.
Recuerdo al vecino saludarme .Tu mama te espera decia.
Cuando entre en mi casa lo primero que note era el piso lleno de sangre. Luego gritos y alaridos de dolor. Pasando despues a ver la silueta de mi madre desplomarse sobre el suelo duro. No paso mucho tiempo para que yo reaccionara.
-Jose! -decia mi papa llorando -Por que no llegaste antes.
Esa tarde de invierno. En donde la maldita señorita Poo me castigo, esa maldita tarde en donde las hojas secas caian a una lentitud al conpaz del viento. Mi madre murio. Y mi felicidad con ella.
El feto salio a salvo. Sano y muy fuerte.
Ni lo atrevi a mirar. El seria y siempre me recordaria al asesino de mi madre.
Si alguien debio morir fue ese pedazo de carne. No mi mami. No mi linda mami.
Mi padre Jose estaba feliz y triste. El tambien era culpable.
Todos lo eran , incluyendome.
-josesito-decia mi mami hoy en la mañana antes de irme al colegio .- Despidete de mi.
Fui corriendo y le di un beso grandote en mejilla. Volteandome.
-y tu hermano?
No queria hacerlo. Pero mi mami me veia. Y lo hice por ella. Le di un beso al feto solo por ella.
Se que esta mal que odie a un feto insignificante que no pudo hacer otra cosa que matar a mi madre pero que mas podia hacer yo. Matar al feto...tal vez.
Acaso... morir con ella.
-Jose-dice mi padre sosteniendo al recien nacido -quieres cargarlo?
Lo tome en mis brazos. Al asesino de mi madre.
Pero no tuve que pensarlo para poder ver que en mi hermano pequeño estaba la viva imagen de mi mami.
Tenia sus ojos marrones ,su naricita y tenia ese lindo lunar en la mejilla que me gustaba tanto besar.
El feto o mejor dicho mi hermano era muy hermoso, me hizo soltar lagrimas de alegria y de dolor. Pero mas que todo ...del perdon.
Perdone a mi mismo. Por que sabia muy en el fondo que la culpa de la muerte de mi mamita no la tenia nadie.
Se que yo amaba a mi madre.mas que a mi mismo y eso me hizo querer protegerla, la unica cosa que desee no pude cumplirla y sin embargo ahora estoy feliz por que de alguna manera protegi a mi hermano.
JOSE J.L.G

ettoo... ahmm como decirlo. Este es un relato mas que origen. las iniciales de al final quiere decir que esta contado por un personaje.
Ban ban.
no crean que soy hombre pliss.xccc soy una chica okay.
una nena.c: pero me encanto escribir un hecho real.
esto fue por el dia de las mamis.
votenn.

El origen de....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora