Mañana.
Mañana.
Mañana.
Mañana.
Todos los dias y los dias depues de estos , tanto las personas como los animales vivian. No felices como lo cuentan las historias antiguas. Tampoco tristes , la tristeza solo la etiquetan como lagrimas de perdida de desolacion o de soledad.
La gente vivia con un sentimiento de.................. desesperacion.
La vida era muy larga, en extremos se tenian que quemar a las personas o encerrar a los ancianos para no ver sus arrugados rostros y podrido cuerpos.
Los que se enfermaban los enviaban a un almacen en donde los clasificaban por edad. Era tal el caos que si pasabas por esa zona podias escuchar los gritos de dolor , los alaridos de los niños y sobre todo el pedido de la MUERTE.
Mañana; ya llegaria otra vez. Todos tenian la vaga ezperanza de que ya no viniera. Que se extinguiera como la vida.
¿QUIEN QUIERE VIVIR?
mañana. ¿Y para que ?
Y los niños ya no querian crecer ,al ver el futuro atroz que les esperaba. Se preguntaban. ¿por que no moriamos?
Y ahora lo que mas deseaban era la muerte mas que otra cosa.
Mañana.
Mañana.
Habian personas que ya cunplian los 300 años, y era una verguenza cumplir un año mas. Por que estaban aburridos de la vida y lo unico que querian era dormir y nunca despertar.
Cuando Dios vio el CAOS decidio enviar a un angel a arreglar el problema.
Cuando el angel pregunto a las personas ¿cual era el problema? todos respondieron
Morir ,Señor.
El angel no dudo. Saco su espada pura, casta ,sagrada que le habian confinado para defender la puerta de los cielos. Todos los angeles tenian una y nunca la desenvainaban. Pero el lo hizo.
Ese dia, murieron todos . Niños , enfermos, y ancianos. Todos.
Cuando el angel subio a los cielos. Dios se horrorizo al verlo manchado en sangre.
Lo desterro a la tierra y lo nombro "angel de la muerte" .
De ahora en adelante el se encargaria de matar, de hacer que maten, el provocaria asesinatos y suicidios. El lo haria.
El angel indignado por el castigo se preguntaba ¿por que?
Lo unico que habia hecho fue arreglar el problema. Y lo logro . Ahora nadie deseaba morir, ahora suplicaban por vivir.
Y asi inicio lo que ahora conocemos como Muerte :c.Wuau...
Cccccccccx muerte aisshhh no me gusta hablar de ello. Me causa una gran angustia.jeje . bien buenoo hoy hize sobre algo que en mi pais se da mucho Peru :c Kk. Sip demasiado . EN EXCESO!.asesinatos por aqui y por alla. xdxd. babau, y ahora una loqueada:
gsjsjdmjsidkdjjsbshshvanakahvsbdhsjsnsnsjnsnsbhjkn.
Listo. Me siento mejor cuando hago eso. uff.
gracias por sus ojitos c:
dale a la estrellita!. yaa.... si 0.o a ti te digo c: xd besos.
ESTÁS LEYENDO
El origen de....
RandomEsta es una historia que no tiene orden . Cada capitulo estara inspirado y creado por mi. Pero tu me tienes que ayudar. Comenta que animal o cosa te gustaria que tenga un origen. Yo personalmente hare el origen con mucho cariño. PDT. Mis ßßs espero...