Los egipcios como dioses del desierto tenian un desden con los animales. Contenian el aliento. Miraban a los tres razones de su existencia, el cielo , el sol y la piramide.
Decidieron que en su defensa crearian un animal tan pero tan fiero y cariñoso a la vez. Que todos se rendirian a sus pies.
Asi pues crearon con sus dioses. al felino.
Se festejo en su honor. Un joven principe llamado "Miau" tuvo el privilegio de poder a hablar con un gato. Se volvieron amigos. Tenian el sueño de forjar el imperio mas poderoso y hermoso.
Sin embargo el joven Miau murio asesinado. No se supo quien fue. Pero sospechaban del hermano. Habia rulivalidad y envidia.
Fue asi que el gato derramo su ira sobre egipto. Poniendo este bajo el polvo. En un desierto que jamas se acabaria. Se sumio en una depresion que fue catalogada como SumisoPasaron siglos y de "guardian", paso a ser "mascota". Pero el no entregaria su cariño facilmente. No lo regalaria a cualquiera.
No fue facil adaptarse a tan cruel trato a un guardian de las piramides.
Sin embargo el gato siempre.sera un ser elegante, que no da amor a cualquiera. El era un ser superior, que tenian que guardarle respeto solo asi el decidia si amar.
El decidia si irse.
Si comer.
Si morir.
El gato se convirtio hoy en dia en una de las criaturas mas comunes , domesticadas en la tierra. Pero... que pasara por la mente de un gato. Solo hay una cosa que Se que piensan.
Y es que aunque todos olviden al joven, el siempre lo recuerda llamandolo Miau, en su felicidad y en la tristeza.
Fin.Hol@ mis hermosas linduras, oh por dios! :c lo se . Es muy corto. No te mucha inspiracion disculpenme. Pero os prometo uno interesante y prometedor.
xdxdxdxxxdx.
Se los gatitos sob hermosos , y esos ojitos tiernos merecen mas que lo he escrito. Tuve uno pero ya no :'( no hablare del tema.
Denle a la estrellita esa. que esta ahi en la parte de arriba. Todos los votitos cuentan. Xdxd. los amo . xoxo.
ESTÁS LEYENDO
El origen de....
RandomEsta es una historia que no tiene orden . Cada capitulo estara inspirado y creado por mi. Pero tu me tienes que ayudar. Comenta que animal o cosa te gustaria que tenga un origen. Yo personalmente hare el origen con mucho cariño. PDT. Mis ßßs espero...