Arco iris

8 6 2
                                    


Colores.
Dicen que dan significado y valor.
Todas las criaturas del mundo y el espacio , los utilisaban como fuente principal para poder reconocer las cosas. y asi diferenciarlas.

Cuando uno muere va al cielo y cruza por un puente echo de oro . Ya sea bueno o malo. Ya sea un animal ,hombre o planta. Un lugar alla arriba nunca faltaba.
Como todo era un ciclo (Nace,creces, te reproduces y mueres), no habia problema alguno. Pero...
Una gran guerra se desato en la tierra.
Las almas ya no subian individualmente . Sino en grupo. Eran muchas y en uno de esos dias el puente se rompio.
Se quebro como lo hace una astilla de madera. Como lo hace hace el vidrio o el mismisimo pan.

Se rompio y las almas inocentes, castas cayeron a la tierra nuevamente.

Comensaron a vagar por ahi. Otros asustaban para llamar la atencion de los vivos. Eran almas en pena.

Daban lastima y temor.

La unica solucion era reconstruir el puente.
Pero esta vez, El se aseguraria de hacerlo mucho mejor y sobre todo arreglaria el desastre.

Tomo, el amarillo "Esplendor", azul "calma", verde "inquebrable" ,rojo "fortaleza", naranja "compañia" ,y en entre otros. 

Ya listo el puente, las almas comensaron a entrar en el cielo. Estaban felices y tranquilas. Sin embargo Dios tuvo un error.

El amarillo lo tomo del sol mientras que el azul de la lluvia. Es por eso que sin estos no se crea un arco iris.

Lamentablemente para aquellas almas solitarias que no pudieron irse, lo unico que deben esperar es un dia de lluvia con resplandor del sol.

:C

bam bam

holas mis lindas almitas .

Bien se que no he actulizado en un buen pero aqui les traigo otra parte. Es de esa maravilllosa cosa a la llamamos Arco Iris. Y sin mas que decir. votitos coments y chocolate.

LIra fuera

gracias por sus ojitos mis amores  

El origen de....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora