Sensaciones (parte 1)

245 16 12
                                    

✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Tenia toda la mañana intenando calmar esta sensacion, este hormigueo que sentia en mis piernas, mi respiracion pausada y mi estupida necesidad de sexo. Pero tenia un trabajo y no podia quedarme en mi habitacion todo el dia por esto.
Así que me tranquilize y me empeze a vestir, como de costumbre pero tal vez fue el deseso o algo más, y decidí no ponerme el traje de siempre si no más bien, busque en el fondo de mi armario alguna falda formal color negro y una blusa de satin roja.
En el transcurso de la búsqueda encontré un juego de lencería gris oscuro ,que consistia de un brasier de encaje y transparencias, al igual que la parte de abajo , un ligero del mismo color y medias traslucidas.
Y de nuevo, el deseo o la necesidad hicieron que debajo ,de lo que para mí ya era algo muy atrevido de mi parte, me pusiera ese juego de lencería.

‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿

Después de arreglarme como siempre, estuve un momento viéndome al espejo, me sentía deseosa, necesitada y aunque intentaba distraerme ,todavía tenía esa  maldita necesidad.

Estaba tan metida en mis pensamientos ,en como necesitaba que un Rubió en específico, me tomara por los hombros, me azotara hacia una pared y comenzara a besarme violentamente, en como necesitaba que ese mismo Rubió, me atara las manos, me amordaze y me usará solamente para cumplir cada una de mis fantasías.

Necesitaba que-

El sonido de una alarma

El sonido de una alarma, que me daba aviso para salir de mi mundo y regresar al mundo real, donde la única  forma de estar cerca del Señor Agreste, era mantener este trabajo. Así que, me apresure para llegar rápido ala oficina.

Entre a esta intentando, que Gabriel no notará mi presencia, pero lo subestime demasiado.

- ¿Por que tardaste tanto?

Solo basto con que pusiera un pie adentro para que el supiera de mi presencia y nisiquiera había levantado la mirada de su podio.

- Este... Yo me levante , más tarde de lo habitual.

Se volteo a verme con una ceja arqueada, pero en cuanto se dio cuenta de lo que vestía, su expresión cambio por completo. Lo vi sonrojarse y ponerse nervioso , mientras me miraba de pies a cabeza.
Y como por tercera vez, esa maldita sensación volvió, al saber que yo había provocado que mi Jefe cambiará ese semblante serio a uno nervioso, me hacía sentir el doble de deseosa y también me hacía preguntarme "¿Si yo pude provocar su nerviosismo, podré provocar algo más? "

- Esta bien,Nathalie.
Intento cambiar rápidamente su cara, oculatando su sonrojo bajando la mirada de nuevo al podio.

Me senté con una sonrisa orgullosa y tal vez fue la sensación u otra cosa, pero me había propuesto tener algo de intimidad con Gabriel, tan siquiera una caricia, como las que me da cuando me transformó en mayura, solo con lo más mínimo estaría satisfecha.
‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵

No pasó nada interesante durante  resto del día, aunque tantos pensamientos poco ortodoxos de mi Jefe, hicieron que el día se pasará rápido, hasta que porfin vi una oportunidad.

Gabriel se había sentado en uno de los sillones ,que estaban a las orilla del podio, algo estresado. Así que me levante ,fui a sentarme a su lado y fingiendo inocencia le pregunte.

- ¿Esta bien, Señor?
Ya sabía la repuesta, solo quería que me lo dijiera.

- No del todo, solo estoy algo estresado.

- ¿Y hay algo que pueda hacer para ayudarlo?
Le dije al oído suavemente y lo único que no te , fue como se estremeció al escucharme y de nuevo se puso  bastante nervioso.

- No lo creo.

- ¿Seguro?
Esta vez, al ver que no puso un alto, me arriesgue un poco más y acompañado a mi tono de voz seductor , le di un pequeño beso en la mejilla.
No deje que respondiera y me fui bajando lentamente, hasta estar de rodillas ante el.
- Podría, si usted me da permiso, de succionar el estrés, directo de usted.

Lo veía directo a los ojos, le intentaba decir todo mi deseo atra vez de una solo a mirada, subia lentamente mis manos hasta llegar al botón de sus pantalones, esperando una respuesta, pero el solo se limitaba a verme , algo confundido y extremadamente nervioso.

- Solo tiene que decirme, yo empezaré.
Necesitaba que me lo dijiera, necesitaba que saliera de su boca.

- Puedes... Hacerlo.

No iba perder un segundo más, me había su permiso y no lo pensaba desperdiciar.
Desabroche su pantalón y hurge entre su bóxer hasta encontrar, lo que que tanto anhelaba en ese momento.
Sin una palabra más, empeze  a succionar con lentitud el glande, mientras lo mi mano me encargaba de masturbar el resto del miembro.
Poco a poco, comenze a introducir más en mi boca ,como consecuencia pequeños suspiros de parte de Gabriel se empezaron a escuchar, motivandome a introducir su miembro por completo en mi boca. Sentía como me sofocaba y era magnífico.

Aun con su miembro en mi boca, subi mi mirada, para encontrarme con una imagen perfecta, veía como Gabriel ya se había quitado su saco y chaleco, dejándose solo en su camisa la abotonada, con la cabeza echada hacia atrás y mordiendose el labio inferior; se veía tan jodidamente bien.

Tome sus manos y las puse en mi cabeza, el noto esto, asi que en cuanto me miro, le dije con el tono más inocente que pude aver puesto.
- Yo no sé hacerlo muy bien, ¿me puede enseñar?

Esa sonrisa, puso la sonrisa más sexy que alguna vez vi.

- Claro que te puedo enseñar, Querida.
Tomó mi cabeza con fuerza e inicio a darme embestidas, fuertes y profundas, sin dejarme tan siquiera respira, era tan violento, rápido, impetuoso. Me fascinaba.

✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

One-Shot's Gabenath ♡˙∘٭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora