Alcohol (part.2)

264 12 8
                                    

   ✐☡✐☡✐☡✐☡✐☡✐☡✐☡✐☡

Por que...
ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ
‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵

Hace unos días, el Señor después de varias batallas pérdidas contra Ladybug y Chatnoir , se deprimió más de lo normal y aunque lo intente calmar su única solución fue empezar a beber.

Acaba de anochecer cuando el Señor entró a mi habitación, se acostó a lado de mi y empezó a contarme todos sus problemas. Al principio me pareció tierno que hiciera eso conmigo, me hacía sentir especial, pero todo se tornó algo oscuro cuando empezó a acercarse a mi, cada vez estaba más cerca, casi encima de mi, sentía su aliento alcohólico, sus manos en mi cuerpo y varias veces lo intente apartar, siendo gentil pero no servía. En algún punto me tenía agarrada de manos inmóvil, mis ojos se sentían húmedos, mi cuerpo no reaccionaba cuando me quiera mover. Le dije una y otra vez que se fuera que me dejara en paz , pero...

- Por que, quieres que me vaya Nathalie a caso no me amas, como yo a ti.

Esas mismas palabras salieron de su boca, haciendo que pensara:
┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
"Me hace esto por que me ama, me hace un daño inimaginable por que me ama, hace que me sienta sucia por que me ama"
┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Me ama, y por eso deje que me empezará a besar, por eso deje que me quitara la ropa, por eso deje que me tocará, por eso deje que me ahoracara.

Todo lo demás se volvió borroso, talvez fue por mis lágrimas o por qué me faltaba el aire.

Al final el se quedó dormido y yo como pude me levante, me vesti , me en cerré en mi baño y llore, llore como nunca lo hize. Me sentía asquerosa, usada, engañada. Esa noche y dormi en el frío piso de mi baño.
‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵
ғɪɴ ᴅᴇʟ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ

Y aquí estaba otra vez recargada en mi escritorio mientras el, juega con mi cuerpo y solo se me acerca al oído para decirme:

- Gracias por dejarme Amarte.

                           『••✎••』

One-Shot's Gabenath ♡˙∘٭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora