Regalo

228 15 7
                                    

✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

- Adrien, por que no me avisas desde antes que hoy era el cumpleaños de Nathalie?

- Perdon Padre, pensé que ya sabias, es tu asistente.

- Si ya se, pero no es que hablemos mucho de ella.

- Pues... Que tengas suerte, bye.

Gabriel se quedó solo en su habitación, recargado un escritorio, pensando en que hacer. Nathalie era mucho más que su asistente, era su amiga, su guardaespaldas, su cómplice y ella si se acordaba de todas las fechas importantes, independientemente de su trabajo.

"¿Que voy hacer?No la conozco en lo más mínimo,  no se que le gusta"
La desesperación de Gabriel era bastante, camina de un lado a otro pensando en que regalarle, rompiendose la cabeza intentando recordar algo que a ella le guste.

ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ
┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
-Nathalie puedes venir.

- Claro Señor, necesita algo?

- Que te parece este diseño?
- Es que, nose, no me convence del todo.

- Pero... Si es maravilloso, es increíble. Las costuras y el detalle que tiene.
- A mi me encanta.

- Enserio?

- Claro, va ser uno de sus mejores diseños.
┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

En cuanto ese recuerdo apareció en su cabeza, Gabriel salió corriendo a su oficina personal.
Y llegando, no perdió ni un segúndo para empezar a buscar ese diseño.

"Camisón azul oscuro, con un escote profundo hecho en encaje y una tela de satin fina que cubría hasta la mitad del muslo y en la parte de la costura inferior tenía plumas"
Gabriel se repetía esto una y otra vez para que no se el olvidará. Hasta después de poner toda su Oficina de cabeza lo encontró.

- Por fin!

Gabriel guardo el camisón en una caja, le puso un lazo y bajo a la oficina.

Aunque intentaba ocultarlo estaba muy nervioso, la ansiedad lo consumia "Que tal si no le gusta, que tal si no es lo que queria"
El sudor bajaba por su frente y las piernas le temblaban pero ya estaba a un paso de abrir la puerta y entrar, ya no podía retractarse.

Entró cuidadosamente y se paró enfrente del escritorio de Nathalie con el regalo en sus manos.

- Necesita algo, Señor?

- Este... Yo... Quería.
El nerviosismo de Gabriel lo consumió por completo, el no estaba acostumbrado a dar felicitaciones y no sabía ni por donde empezar. Pero a diferencia de el Nathalie si lo conocía y se dio cuenta de inmediato que es lo que intentaba hacer.
Se levantó de su asiento y tomo el regalo ella misma y le contestó.

- Muchas Gracias Señor, no debió haberse molestado.
Al ver la sonrisa tan sincera de su asistente se tranquilizó, ese era un efecto que ella tenía en el, la seguridad , Nathalie siempre le daba seguridad.

- Claro que me iba tomar la molestia, eres mucho más que mi asistente, eres mi amiga, mi mano derecha, mi cómplice y parte fundamental de mi familia. Eres la persona que hace que esta casa no sea un caos, eres aquella que me da inspiración y seguridad.
Eres muy especial para mí.

A medida que Nathalie escuchaba todo esto, su corazón se aceleraba y los dos se iban acercando mutuamente. Hasta por fin besarse.
‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵

ɴᴏᴛᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴀᴜᴛᴏʀᴀ
Vieron el final de la 5 temporada?
Yo llore 😔
Y aunque desde la 4 temporada quedo claro que no iba ver gabenath, yo nunca perdi la fe 😔🤌

Bueno, un pequeño relato para matar la inactividad espero que les guste y intentaré ser más activa.
ᐠ( ᐛ )ᐟ
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

















One-Shot's Gabenath ♡˙∘٭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora