Capitulo 1

2K 51 5
                                    

El camión de la mudanza paró,ya habia llegado a su destino,asi que empezaron a sacar los muebles y meterlos en la casa.La familia Jones se habia mudado por motivos de trabajo a el apartamento "El palacio rosa".

Mientras que estaban poniendo los muebles la puerta trasera se abrió y salieron dos niñas y un niño.

El niño tenia unas zapatillas deportivas,unos pantalones de color verde y una camiseta verde con una raya azul.Tenia los ojos y el pelo verdes.

Las dos niñas,una era bajita,llevaba ropa de deporte y tenia los ojo el y el pelo rosas.La segunda niña era mas alta,delgada y tenia el pelo y los ojos azules,llevaba unas botas y un abrigo amarillos niños empezaron a caminar hacia el jardin mientras un gato los abservaba y los seguia.

El gato lanzó al suelo una piedrecita y se escondió detras de unas piedras.

Los niños alzaron la mirada.

Cloe:¿Hola?

La pelirosa lanzó la piedra arriba y se escuchó un maullido escalofriante.

Los niños empezaron a correr,se detuvieron,el gato se posó sobre una roca y...

Gato:¡MIAUUUU!

Cloe:¡Ahh!

Kiet:¡Abuela!

Fenzy:Jajaja,Kiet,has chillado como una niñita.A la proxima lo grabo.

Kiet:no es verdad.

Cloe:Oh,que susto me ha dado.

Kiet:Y¿exactamente para que hemos venido?

Cloe:para encontrar...¡EL POZO!

???:yo creo que ya lo has encontrardo.

Kiet:¡Zak!Cuanto tiempo.

Zak era un chico alto,rubio,el pelo le acababa en punta,unas zapatillas deportivas,unos pantalones vaqueros cortos y una camiseta amarilla.

Kiet:Chicas el es Zak.

Fenzy:Yo soy Fenzy.

Cloe:yo Cloe.Por cierto lo que has dicho,¿como que lo he encontrado?

Dijo dándole un fuerte pisoton al suelo.

Zak:Si saltas o algo te caeras en el.

Cloe se apartó de inmediato.Zak quitó la tierra que habia en lo que parecia un circulo y cogió un palo para abrirlo.

Zak:está escondido porque si te caes por el dicen que puedes ver las estrellas en pleno dia.

Hubo un silencio incomodo durante un momento y Kiet para romperlo dijo.

Kiet:¿Te podrias quedar a dormir?

Zak:por mi bien,si vuestros padres quieren.

Fenzy:Ah,nosotros estamos con los padres de Cloe durante el verano,depende de ellos.

Cloe:pues vamos a mi casa a preguntar.

Y se fueron hacia la casa.

Continuara...

Los mundos de Coraline(version Sendokai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora