Cloe:¡Mama,papa,hemos vueltooo!
Nadie respondió.
Kiet:Seguiran fuera.
Fenzy:Seguramente.
Zak:¿Y si jugamos a algo?
Cloe:Para pasar el tiempo...el escondite.
Kiet:De acuerdo.
Cloe:Pago yo.
Zak:Empezamos...¡Ya!
Cloe:1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10.
Cloe se dió la vuelta y empezó a buscar.Buscó en su habitación,en el salon,en el baño,en el despacho de su padre,en el jardin...hasta preguntó a los vecinos.Al final fue a buscar en la cocina y tampoco los encontró.
Cloe:Si que se han escondido bien.
Pasaron 4 horas y no encontraba ni a sus amigos ni a sus padres.Y como se hizo la hora de cenar,cenó y se acostó en la cama de Zak.
Cloe:Os hecho de menos,sobre todo a ti Zak.
Cerró los ojos y empezó a llorar.Al final se quedo dormida pero mas tarde unas patitas negras le despertaron.Cloe abrió los ojos.El gato la miraba.
Cloe:Hola,¿sabes donde estan?
El gato solo asintió (recuerden que el gato habla como las personas en el otro mundo),Cloe se levantó y le siguió,el la guió a un espejo.En el espejo aparecieron sus padres y amigos con nieve en la ropa y helados de frio.
Cloe:¡Mama,papa,chicos!
La madre se acercó al espejo y escribió "AYUDANOS".Entonces la imagen desapareció y Cloe rompió el espejo.
Cloe:¿Donde estan?
El gato la llevó a la habitación de sus padres y debajo de la cama habia un muñeco de sus padres con botones en los ojos.
Cloe:Ha sido ella,los ha estado espiando.
Entonces quemo el muñeco.
Cloe:No puede ser.
Entonces miró a la puerta.Tenia que volver al otro mundo a por ellos y eso significaba encontrarse con la otra madre de nuevo.
Continuara...
Hola,hasta aqui el capitulo 8.Ya se que llevo varios dias sin subir capitulos pero esque estoy de vacaciones y tampoco tenia mucha inspiracion.Ya se que es corto pero el proximo sera mas largo.
Comentad y votad.Hasta otra.