Capitulo 12

275 23 1
                                    

Cloe subió las escaleras y abrió la puerta.Todo estaba desordenado y oscuro.Entonces la puerta se cerró.

Cloe oyó unos ruidos y le apareció el otro señor Bobinsky,pero no se le veia la cabeza.

Otro Bobinsky:Halo,¿es esto lo que buscas?

Extendió la mano y sacó una bola,el ultimo de los ojos.

Cloe:Aja.

Cloe intentó cogerla pero el otro Bobinsky la escondió.

Otro Bobinsky:¿Crees que ganar un juego es suficiente?

Y desapareció en la oscuridad mientras seguia hablando.

Otro Bobinsky:Cuando llegues a tu casa,te aburriras y no volveran a hacerte caso.Y tu novio te dejará.Quédate con nosotros.Tu y tus amigos explorareis nuevos mundos que hara vuestra madre para vosotros,y al dia siguiente habra otro diferente.Tu y Zak podreis hacer lo que querais.

Cloe:¿Podre tener guantes naranjas?

Otro Bobinsky:Claro.

Cloe:¿Tendremos que comer cosas que no nos gusten?

Otro Bobinsky:Jamas.Las comidas seran motivo de vuestra felicidad.

Cloe:Tu no lo entiendes.

Otro Bobinsky:No lo entiendo.

Cloe:Pues claro que no,solo eres una mala copia del anciano excentrico.

Otro Bobinsky:Ni siquiera eso.

Entonces Cloe le quitó el gorro y salieron las ratas.Ella empezó a correr hacia la que tenia la bola,lanzó el triangulo de Spink y Forcible pero se fue fuera y lo perdió,entonces chocó contra la barandilla,al final acabó en el suelo y miró su mano:solo tenia dos bolas,le faltaba una.Alzó la cabeza y vio que una sombra de boton habia tapado casi toda la luna.Era el tiempo que tenia.

Cloe:Oh,no,he perdido el juego.

Y se puso a llorar,pero oyó un maullido,alzó la cabeza y alli estaba el gato con una rata muerta.

Gato: Creo haber mencionado que no me gustaban las ratas.

Le pasó la bola.

Cloe:Si que lo mencionaste.

Cogió la bola y el otro mundo se hizo otra vez de piedra y estaba desapareciendo.El gato y Cloe fueron corriendo hacia la casa,entraron y el gato se subió al bolso de Cloe.

Cloe:Vamos.Si hay que cruzarse con ella,lo haremos.

Continuara...
Hola a todos,por fin he vuelto del campamento y he podido actualizar,asi que aqui teneis el cap. y votad y comentad.Chaooo.

Los mundos de Coraline(version Sendokai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora