Capitulo 11

291 22 0
                                    

Abrió la puerta del teatro y todo estaba a oscuras,cogió la linterna y la encendió.Alumbró con la linterna hacia el techo y habian murcielagos,entonces paró de alumbrar.De repente en el centro del escenario salió un envoltorio gigante de caramelo,con dos manos,una verde y otra rosa,juntas.Cloe se acercó poco a poco,cuando llegó,separó las dos manos y en el dedo de una habia un anillos.Uno de los ojos.Lo cogió y entonces del caramelo salió las otras Spink y Forcible pero estaban juntas y eran mas feas.No paraban de decir lo mismo mientras se acercaban a ella.

Otras Spink y Forcible:¡Ladrona!¡Devuelvelo!¡Ladrona!

A Cloe se le ocurrió una idea.Cogió la linterna y apuntó la luz hacia los murcielagos,como no funcionaba lanzó la linterna y le dio a los murcielagos.Ellos fueron volando hacia Cloe,pero ella se agacho y les dieron a las otras Spink y Forcible que la soltaron y la niña pudo coger la bola.Entonces el teatro se convirtio en piedra.

Salió corriendo del teatro y vio que la luna tenia la sombra de un boton que cada vez iba avanzando.Era el tiempo que le quedaba.Y en la bola salió la imagen del niño que le dijo.

Niño:Ya tiene a dos.Huya mientras este viva,le lata el corazon y tenga sangre en las venas.

Y desapareció.

Cloe:No puedo dejarlo,solo me falta uno y encontrar a los otros.

Y se fue hacia arriba,a la tercera maravilla:el circo de ratones del señor Bobinsky.

Continuara...
Bueno aqui acaba y...tengo la mala noticia que hasta el dia 21 no podré actualizar xq me voy de campamento.Lo siento mucho,pero hoy intentaré hacer otro.
Eso es todo y hasta la proxima.

Los mundos de Coraline(version Sendokai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora