Cloe se dirigió al jardin.Pero todo era diferente:ya no estaba ese colorido en las flores,estaba todo en silencio,habia perdido brillo.Y las libelulas ahora eran esqueletos que se pusieron aldrededor y le decian.
Libelulas:¡Quedate Coraline,quedate!
Cloe sacó un tirachinas del bolso y les lanzó piedras.
Entonces su mano rozó la piedra que le dieron Spink y Forcible.La sacó,la examinó y miró a traves del agujero del centro.Todo se veia gris,hasta que vió una bola de color.Era uno de los ojos,se acercó poco a poco y se encendió una luz.Era el otro padre montado en la mantis.Cloe empezó a correr.
O.P:Lo siento,tu madre me obliga..o quiero hacerte daño.
Cuando llegaron al puente,la mantis empezó a hundirse,el otro padre cogió una bola y se la dio.
O.P:Ten.
Y se hundio en el lago.Entonces el jardin se volvio de piedra.Cloe miró la bola,era uno de los ojos de los niños.Entonces apareció la imagen en de la niña alta con rizos y dijo.
Niña 1:Muy bien,pero tenga cuidado,ella nunca se rinde.
Entonces desapareció.
Cloe:No te preocupes,poco a poco,ademas,soy lista.Pronto todo volverá a la normalidad.
Cloe miró a la casa de las otras Spink y Forcible.El teatro,la segunda maravilla.
Continuara...