Capitulo 13

340 22 9
                                    

La casa se estaba haciendo añicos.El papel de las paredes se iba y todo estaba destrozado.Cuando entraron al salon los bichos-muebles tenian poca luz t estaban como rotos.Y en un rincon del salon apareció ella.

O.M:Así que...has vuelto.

La otra madre tenia un aspecto aun peor:las piernaa eran como las de una araña,las manos eran agujas y tenia la cara rota.
(si alguien quiere saber xq tiene la cara rota que me lo diga en los comentarios).

O.M:Y has traido a un bicho.

Dijo refiriendose al gato.

Cloe:No.Es un amigo.

La otra madre se levantó y fue caminando hacia Cloe.

O.M:Tu sabes que te quiero mucho.

Cloe:Pues...tienes una manera muy especial de demostrarlo.

O.M:Entonces,¿donde estan los ojos de los niños?

Cloe se los enseñó,la otra madre los intentó coger pero la niña fué mas rapida.

Cloe:Un momento,no hemos terminado,¿O si?

O.M:Supongo que no,aun tienes que encontrar a tus antiguos padres,¿cierto?

La niña asintió.

O.M:Que pena que no tengas esto.

Y sacó la piedra de Spink y Forcible que perdió en el circo del otro Bobinsky.

Miró hacia todos los lados.Entonces una de las tres bolas brilló,salió la imagen de la niña alta y le susurró a Cloe.

Niña 1:Se inteligente,aunque ganes no te dejará marchar.

Cloe miró la puerta y entonces se le ocurrió un plan.

Cloe:Ya se donde estan.

O.M:Bueno,entonces habla.

Cloe:Los escondiste alli.

Dijo señalando la puerta.

O.M:¿Ahi estan seguro?

La otra madre caminó lentamente hacia la puerta.Cloe se hechó hacia atras y el gato salió de la bolsa y se puso al lado de una bola que tenia nieve dentro.Ahi vio la imagen de sus padres y amigos,¡los habia encontrado!

Cloe:Mama,papa,chicos.

Susurró.Entonces la otra madre tosio y sacó la llave de su boca y miró a Cloe.

Cloe:Adelante,seguro que estan ahi.

O.M:Te equivocas Coraline.Aqui no estan.

Dijo abriendo la puerta y dejando la llave en la cerradura.Entonces la otra madre se giró y sacó una aguja y un hilo.

O.M:Y ahora te quedaras aqui para siempre.

Cloe:No,yo pienso...¡QUE NO!

Acto seguido Cloe le lanzó el gato a la cara a la otra madre.Entonces Cloe cogió la bola y el gato le arrancó los botones( sus ojos)a la otra madre.

O.M:¡NIÑA TRAMPOSA Y GROSERA!

De repente toda la habitacion se convirtió en una telaraña y Cloe cayó,pero empezó a subir.

O.M:¡AHHH!

La otra madre cayó al centro y como no tenia ojos se orientaba por el movimiento.

O.M:¿DONDE ESTAS?

Sin querer,Cloe movió la telaraña y la otra madre la empezó a seguir.Cloe llegó a la puerta y cogió la llave pero antes de cerrar la otra madre le alcanzó y entre Cloe y ella empezaron a hacer una lucha de haber quien cerraba o abria la puerta.

Cloe:¡Ayudarme!

Entonces los niños fantasma le ayudaron,y ella cerró la puerta con llave.Entonces la puerta se empezó a mover y Cloe se fue corriendo mientras la puerta la seguia y la otra madre le hablaba,pero tenia una voz de algo que sonaba monstruoso.Y decia.

O.M:¡NO ME DEJES!¡ME MORIRIA SIN TI! (eso quien se lo cree?xD)

Cloe llegó al final y cerró la puerta.Segundos despues aparecieron sus padres y sus amigos.

Cloe:¡Mama,papa,chicos!

M.C:Coraline,¿por que estas tan excitada?

Cloe:Nada,mama.

M.C:Bueno,voy q preparar la cena.

Cloe:¿Vas a cocinar?

M.C:Si.

Y se quedó Cloe con sus amigos.

Zak :Eh,hemos visto todo lo que has hecho.

Kiet:Eres muy valiente.

Fenzy:Bueno,voy a bañarme.

Kiet:Yo tambien.

Zak y Cloe se quedaron solos.Cloe abrazó a Zak.

Cloe:Te he hechado de menos.

Zak:Yo tambien.

Se quedaron mirándose a los ojos,y se acercaron lentamente hasta que se dieron un tierno beso.

Cloe:Nos tenemos que ir a cenar.

Zak:Claro,pero,¿ya no hay otro mundo?

Cloe:No tranquilo.

Al final cenaron y Cloe se acostó en la cama de Zak.

Zak:¿Que pasará cuando te vayas?

Cloe:No me iré.

Zak:¿Lo haces por mi?

Cloe:Si.

Cloe se acurrucó en el pecho de Zak,pusieron los ojos de los niños debajo de la almohada y se quedaron dormidos.

En un lugar parecido al cielo se encontraban los cuatro niños y tres que eran angeles.

Niña 1:Lo ha hecho,la ha vencido.

Fenzy:Si,y ya acabó todo.

Los tres niños pusieron una cara de preocupacion.

Niño:Todo acabó para nosotros.

Kiet:¿Que quereis decir?

Niña 2:Correis un gran peligro.

Zak:¿Por que?

Niño:La llave,no va a parar hasta tenerla.

Cloe:No.

Niña 1:Pero ustedes estan vivos.

Entonces todos se despertaron y los ojos de los niños ya no estaban,y se encontraron al gato en la ventana.

Cloe:Oh,eres tu,siento haberte lanzado contra la bruja,no se me ocurrió otra cosa.

El gato se dejó acariciar por los niños y oyeron un ruido en el salon.

Bajaron y alli la vieron:era la mano derecha de la otra madre,venia a recuperar la llave.

Continuara...
Holaaa,aqui está el cap.Este a sido mas largo no os quejeis y espero que os guste,comentad y votad.Hasta la proxima.

Los mundos de Coraline(version Sendokai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora