Los niños salieron de la casa, asegurándose de que la mano de la otra madre no les seguia,salieron al jardin en busca del pozo.
Lo que ellos no sabian esque les perseguia.
Llegaron al jardin y destaparon lo que tapaba el pozo,Cloe se quitó la llave del cuello y la mano la cogió arrastrando tambien a Cloe.
Cloe:¡AHHH!
Con cada paso que daba la mano,la otra madre desde el otro lado de la puerta la aporreaba cada vez mas fuerte.Pero Kiet se abalanzó hacia la mano y se la quitó a Cloe del cuello,pero la mano se puso en la cara de Kiet y Fenzy y Zak fueron a ayudarlo.
Le quitaron la mano de la cara a Kiet,pero Fenzy se quedó colgando del pozo y la mano empezó a empujarla,pero Zak le lanzó una piedra a la mano.
La llave la pusieron con la piedra y entre todos la lanzaron al pozo.
Ya habia acabado todo.
Zak:Y ahora,¿que le digo yo a mi abuela?
Fenzy:¿Que pasa con ella?
Zak:Vereis,su hermana desapareció en la casa donde vive Cloe.
Cloe:Espera,la niña esa era su hermana.
Kiet:No se.
Cloe:Zak,¿tienes una foto?
Zak:Si,ten.
Cloe:Es ella,desapareció por...bueno ya sabeis.
Hubo un momento de silencio y Cloe dijo.
Cloe:Traela.
Zak:¿Que?
Cloe:Mañana,en el jardin,traela y todos se lo contaremos.
Fenzy:Yo estoy de acuerdo.
Kiet:Y yo.
Zak:Bueno,está bien.
A la mañana siguiente Cloe habia invitado a todos los vecinos al jardin para arreglarlo y hacer una fiesta.
Cloe cogió una bandeja con refrescos y los vecinos iban cogiendo.
La puerta del jardin se abrió y entró Zak con su abuela.
A.Z:Zak,yo se por donde voy.
Cloe:Señora.
A.Z:Soy Coraline Jones y mis amigos y yo tenemos mucho que contarle.
FIN
Hola,aqui acaba la historia,lo se,es un poco corta,pero habia pensado en hacer como otra historia de esta pelicula.Si la quieren decirlo en los comentarios.Chaooo.